Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
Una vez que haya configurado su unidad Geeni, es posible que comience a experimentar problemas. Estos son algunos consejos para solucionar y solucionar problemas comunes.

¿Tiene problemas para conectar sus dispositivos Geeni a su Google Home? No se preocupe, no está solo. Muchos usuarios experimentan problemas con Geeni y Google Home cuando intentan conectarlos. Afortunadamente, hay algunos pasos sencillos que puede seguir para solucionar problemas y hacer que Geeni vuelva a funcionar con Google Home.

Geeni es una plataforma IoT creada para hacer que los dispositivos domésticos inteligentes sean más fáciles de controlar. Los productos Geeni están diseñados para ser compatibles con Google Home, ofreciendo a los usuarios una forma fácil de usar y eficiente de controlar sus dispositivos.

Google Home es un asistente controlado por voz que permite a los usuarios controlar sus dispositivos Geeni, así como otros productos para el hogar inteligente. Con Google Home, los usuarios pueden controlar sus luces, termostatos y otros electrodomésticos a través de comandos de voz.

Lista de verificación antes de la resolución de problemas

Asegúrese de que los dispositivos Geeni estén conectados a la misma red Wi-Fi
Antes de comenzar a solucionar problemas, asegúrese de que todos sus dispositivos Geeni estén conectados a la misma red Wi-Fi. Esto asegurará que todos sus dispositivos puedan comunicarse entre sí.

Verifique las versiones de la aplicación Geeni y Google Home

Read Also:

También querrá asegurarse de tener la última versión de las aplicaciones Geeni y Google Home. Si las aplicaciones no están actualizadas, es posible que no puedan comunicarse correctamente.

Solución de problemas paso a paso

  • Desvincular Geeni en la aplicación Google Home: si aún tiene problemas para conectar sus dispositivos Geeni a Google Home, el primer paso es desvincular los dispositivos en la aplicación Google Home. Para hacer esto, vaya a la pestaña "Dispositivos" y luego seleccione el dispositivo Geeni que desea desvincular. Una vez que el dispositivo esté desvinculado, deberá reiniciar la aplicación Google Home.
  • Cierre la aplicación Home y vuelva a vincular Geeni: una vez que se haya reiniciado la aplicación Google Home, deberá vincular el dispositivo Geeni nuevamente. Para hacer esto, abra la aplicación Google Home, vaya a la pestaña "Dispositivos" y luego seleccione "+" para agregar un nuevo dispositivo. Desde allí, podrá vincular su dispositivo Geeni.
  • Verifique si Geeni o Google Home Service están inactivos: si aún tiene problemas para conectar su dispositivo Geeni a Google Home, es posible que los servicios de Geeni o Google Home estén inactivos. Para verificar si este es el caso, diríjase a la aplicación Google Home y verifique la pestaña "Configuración". Si el estado de cualquiera de los servicios se establece en "fuera de línea", significa que el servicio está actualmente inactivo.


Para arreglar que Geeni no funcione con Google Home, comience por asegurarse de que todos sus dispositivos Geeni estén conectados a la misma red Wi-Fi. Luego, verifique que las aplicaciones Geeni y Google Home estén actualizadas. A continuación, intente desvincular y volver a vincular el dispositivo Geeni en la aplicación Google Home. Finalmente, verifique si los servicios de Geeni o Google Home están caídos.

Si aún tiene problemas para que Geeni funcione con Google Home, comuníquese con el soporte de Geeni para obtener más ayuda. El equipo de soporte de Geeni siempre está disponible para ayudar y podrá brindarle asesoramiento personalizado para que su dispositivo vuelva a funcionar.
Other Articles