Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
Zskera Vaults es una mazmorra de alto nivel en Azeroth. Esta guía te ayudará a encontrar la llave de la burbuja nacarada en WoW Dragonflight.

¿Has estado jugando a World of Warcraft: Dragonflight y estás buscando la llave de la burbuja nacarada? Si es así, has venido al lugar correcto. En este blog, discutiremos dónde encontrar la llave y cómo obtener acceso al segundo nivel de Zskera Vault.

Resumen de WoW Dragonflight y Zskera Vault


World of Warcraft: Dragonflight es una expansión del popular MMORPG World of Warcraft. La expansión incluye nuevas mazmorras, botines y dragones montables. Una de estas mazmorras, Zskera Vault, es un gran complejo subterráneo lleno de acertijos y desafíos.

Encontrar la llave de la burbuja nacarada

Read Also:

El primer paso para obtener acceso al segundo nivel de Zskera Vault es ubicar la llave de burbuja nacarada. Se puede encontrar en un cofre detrás de una de las puertas cerradas en el segundo nivel. Sin embargo, el diseño de la bóveda cambia semanalmente, por lo que la llave puede estar en una habitación diferente cada vez.

  • Descripción del Bubble Lifter: El Bubble Lifter es una herramienta interactiva que se encuentra en la cámara principal de Zskera Vault. Para usarlo, debe tener la llave de burbuja nacarada. Una vez que haya adquirido la llave, puede colocarla en el Bubble Lifter para acceder al segundo nivel.
  • Ubicación de la llave de la burbuja nacarada: la llave de la burbuja nacarada se puede encontrar en un cofre detrás de una de las puertas cerradas en el segundo nivel. El diseño de la bóveda cambia semanalmente, por lo que la llave puede estar en una habitación diferente cada vez.

Cómo obtener acceso al segundo nivel


Una vez que tenga la llave de burbuja nacarada, deberá obtener acceso al segundo nivel de Zskera Vault. Para hacer esto, deberás derrotar a las arañas en la habitación y usar las cuerdas web para ascender.

  • Derrotar a las arañas: las arañas en la habitación deben ser derrotadas antes de que puedas ascender al segundo nivel. Las arañas son resistentes al daño físico, así que asegúrate de llevar hechizos o armas mágicas para derribarlas.
  • Clic derecho en Web Ropes: Una vez que las arañas han sido derrotadas, puedes usar las Web Ropes para ascender al segundo nivel. Para hacer esto, deberá hacer clic con el botón derecho en Web Ropes. Esto hará que la cuerda se deshaga y puedas subir al segundo nivel.
  • Encontrar el Flask of Windward Steps: una vez que haya alcanzado el segundo nivel, puede encontrar un objeto saqueable llamado Flask of Windward Steps en la habitación marcada con el n.° 3. Este artículo es necesario para acceder al tercer nivel de la bóveda.


Con este blog, esperamos que ahora sepa dónde encontrar la llave de burbuja perlada y cómo obtener acceso al segundo nivel de Zskera Vault. ¡Buena suerte en tus aventuras en WoW: Dragonflight!
Other Articles