Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
Cómo alcanzar y verificar la ojiva de misiles en MW2 es una guía de videojuegos para el nivel ultrasecreto del juego "Modern Warfare 2".

¿Está buscando una tarea desafiante para completar en MW2? ¡Entonces no busques más allá de la ojiva de misiles! Esta última misión requiere que los jugadores alcancen la parte superior del silo, eliminen a los enemigos y enfrenten el rompecabezas de salto para alcanzar y verificar la ojiva de misiles.

Esta publicación de blog proporcionará una descripción general del proceso de alcance y verificación de la ojiva de misiles en MW2. Veremos los pasos necesarios para alcanzar y verificar la ojiva de misiles, así como los beneficios de completar la misión.

¡Empecemos!

Pasos para llegar a la ojiva de misiles


  • Llegar a la parte superior del silo: el primer paso para llegar a la ojiva de misiles es llegar a la parte superior del silo. Esto se logra subiendo las escaleras y eventualmente llegando a una puerta eléctrica. Una vez que se haya abierto la puerta eléctrica, tendrá acceso a la ojiva de misiles.
  • Despeja a los enemigos: una vez que alcances la ojiva de misiles, deberás eliminar a los enemigos en el área. Esto se puede hacer usando tus armas o usando el entorno que te rodea para tu ventaja.
  • Alcanza el túnel más pequeño: una vez que los enemigos hayan sido eliminados, deberás dirigirte al túnel más pequeño que te llevará a una escalera y a un túnel más pequeño. Después de caer, te enfrentarás a un rompecabezas de saltos y deberás presionar los botones rojos simultáneamente para abrir la tapa roja. Esto les dará acceso a otro punto de control y deberán eliminar a los enemigos en el área.

Pasos para verificar la ojiva de misiles

Read Also:

  • Presiona los botones rojos simultáneamente: para verificar la ojiva de misiles, dos jugadores deberán estar en el panel de control y presionar simultáneamente todos los botones rojos. Esto abrirá la ojiva de misiles y permitirá que se verifique.
  • Mata a los enemigos: una vez que se haya verificado la ojiva de misiles, los jugadores deberán eliminar a los enemigos en el área.
  • Interactuar con el gas tóxico, los ventiladores y la esclusa de aire: el paso final para verificar la ojiva de misiles es interactuar con el gas tóxico, los ventiladores y la esclusa de aire. Los jugadores deberán cerrar el gas con un temporizador de cuatro segundos, apagar los ventiladores y abrir la esclusa de aire que conduce al camino.


Alcanzar y verificar la Ojiva de Misiles en MW2 no es tarea fácil, pero puede ser una experiencia gratificante para quienes la completen. Esta publicación de blog ha brindado una descripción general del proceso de alcanzar y verificar la ojiva de misiles, así como los beneficios de completar la misión.

Para aquellos que buscan explorar más a fondo el ojiva de misiles en MW2, hay una variedad de misiones, tareas y acertijos que se pueden completar. ¡Buena suerte y feliz caza!
Other Articles