Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
En esta guía, hemos recopilado información de la guía oficial de Resident Evil 4 Remake sobre cuánto tiempo se tarda en completar el juego tanto en el modo Historia como en el modo Difícil.

¿Te preguntas cuánto tiempo llevaría vencer a Resident Evil 4 Remake? Dado que el juego es una revisión completa de la versión original, puede esperar un juego más largo que el original. En este blog, discutiremos la duración estimada de un juego completo, los factores que afectan la duración del juego y brindaremos consejos para un juego exitoso.

El remake de Resident Evil 4 proporciona una actualización completa del juego clásico, con imágenes mejoradas, jugabilidad y más. Aunque muchas de las mecánicas serán familiares para los fanáticos del juego original, hay muchas armas y elementos nuevos para encontrar, que necesitarás para completar el juego. También hay nuevas ubicaciones disponibles para explorar, llenas de secretos y acertijos.

Duración de una partida completa


La duración de una partida completa del remake de Resident Evil 4 puede variar según algunos factores. Si estás jugando en la dificultad más fácil, es probable que te lleve alrededor de 20 horas completar el juego. Sin embargo, si juegas en una dificultad más alta, te llevará cerca de 40 horas completar el juego.

Factores que afectan la duración del juego

Read Also:

  • Dificultad La dificultad del juego tendrá un efecto importante en la duración de una partida completa. En la dificultad más fácil, podrás avanzar en el juego con facilidad. Sin embargo, en la dificultad más difícil, deberá tomarse su tiempo para asegurarse de haber encontrado todos los elementos y secretos ocultos.
  • Buscando detalles y secretos ocultos Si eres un completista, probablemente querrás tomarte tu tiempo para explorar cada rincón y grieta del juego. Esto significa que pasará tiempo buscando elementos y secretos ocultos, lo que aumentará la duración de su juego.

Tiempo estimado para completar el juego


  • Modo historia Si juegas en el modo historia, puedes esperar completar el juego en unas 20 horas. Esto supone que te estás tomando tu tiempo para explorar y encontrar todos los elementos y secretos ocultos.
  • Modo Difícil En la dificultad más alta, puede esperar pasar alrededor de 40 horas para completar el juego. Esto se debe a que necesitará pasar más tiempo para encontrar todos los elementos y secretos ocultos.


Para concluir, la duración de una partida completa del remake de Resident Evil 4 puede variar según la dificultad y el tiempo que te tomes para encontrar objetos y secretos ocultos. Un juego en el modo historia tomará alrededor de 20 horas, mientras que un juego en la dificultad más difícil tomará cerca de 40 horas. Si está buscando sacar el máximo provecho de su juego, asegúrese de ajustar la dificultad para satisfacer sus necesidades y tómese su tiempo para explorar cada centímetro del juego.
Other Articles