Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
Descubra cómo desbloquear Vexcalibur Catalyst en Destiny 2 y cómo usarlo para un reacondicionamiento inamovible.

¿Estás buscando desbloquear el Catalizador de reacondicionamiento inamovible para el Vexcalibur en Destiny 2? La dificultad legendaria de la misión Node.Ovrd.Avalon Exotic es la única forma de conseguirlo. Desbloquear este catalizador no es tarea fácil, con varios modificadores y enemigos que debes superar. En este blog, desglosaremos los requisitos y desafíos de la dificultad Legendaria y brindaremos consejos para completar la misión y desbloquear este poderoso catalizador.

Desbloqueo del catalizador Vexcalibur


Para desbloquear el Catalizador Vexcalibur, primero debes completar la misión Exótica Node.Ovrd.Avalon en dificultad Legendaria. Esta misión aparecerá en el mapa EDZ en el centro y se puede acceder con el Vexcalibur ya desbloqueado. La dificultad Legendaria es mucho más desafiante que el modo de juego normal, con modificadores como Chaff (que desactiva tu radar), Galvanizado (mayor salud y dificultad para aturdir a los enemigos), Multiplicidad (combate más desafiante con múltiples miembros del equipo de fuego), enemigos protegidos (escudos de arco y vacío) y suelo consagrado (todos los favores despertados de la Temporada del Desafío disponibles).

Los modificadores y enemigos presentes en la misión de dificultad Legendaria definitivamente pondrán a prueba tu temple. Chaff, por ejemplo, desactivará tu radar, por lo que tendrás que confiar en tus ojos y oídos para localizar enemigos en el área. Los enemigos galvanizados son mucho más difíciles de eliminar y tienen mayor salud, por lo que debes usar más potencia de fuego o emplear tácticas más estratégicas. La multiplicidad traerá más enemigos a la pelea, y los enemigos protegidos significan que tendrás que romper sus escudos antes de que puedas causar daño.

Desafíos de la Dificultad Legendaria

Read Also:

Para superar los desafíos de la misión de dificultad Legendaria, deberás estar preparado. Asegúrate de que tu equipo esté completamente actualizado y de que tengas suficientes municiones y elementos de curación para completar la misión. También deberías traer algunos miembros del equipo de bomberos para ayudar en la pelea. Esto no solo hará que la misión sea más fácil, sino que también te dará más potencia de fuego. Por último, asegúrese de coordinarse con su equipo y comunicar lo que se debe hacer para eliminar a los enemigos y completar la misión.

En conclusión, desbloquear el Catalizador de reacondicionamiento inamovible para el Vexcalibur en Destiny 2 requiere completar la misión Exótica Node.Ovrd.Avalon en la dificultad Legendaria. Esta misión es mucho más desafiante que el modo de juego normal, con modificadores como Chaff, Galvanized, Multiplicity, Shielded Foes y Consecrated Ground. Para asegurarse de tener la mejor oportunidad de éxito, asegúrese de estar completamente preparado con equipo mejorado y suficientes elementos de curación. Además, traiga algunos miembros del equipo de bomberos y comuníquese con ellos para coordinar sus tácticas. Con la preparación y la coordinación adecuadas, puedes completar con éxito la misión y desbloquear el Catalizador Vexcalibur.
Other Articles