Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
Cómo llegar a la cima del silo de misiles en Call of Duty Raid. Este blog describe el juego de Call of Duty Raid.

¿Estás listo para llegar a la cima del silo de misiles en Call of Duty Raid? Puede parecer una misión imposible, pero con los pasos correctos, puedes llegar a la cima.

Explicando la Misión

Read Also:

Call of Duty Raid es un juego basado en misiones que requiere que el jugador complete varios objetivos para poder progresar. La misión establecida en el Silo de misiles es una de las más difíciles, ya que el jugador debe subir una larga escalera y llegar a la cima.

El primer paso para completar esta misión es subir la escalera, mientras matas a los enemigos blindados en el camino. A medida que avances, te encontrarás con varios caminos que conducen a la cima, pero ten cuidado, ya que saldrá vapor de ellos, lo que podría ralentizar tu progreso.

Cuando llegue a la válvula, una persona debe permanecer en la parte inferior de la escalera y ayudar a la persona que está debajo de ellos a levantarse, mientras que la otra persona debe interactuar con la válvula. Después de eso, es hora de arrastrarse por las rejillas de ventilación para llegar al panel de control. Aquí, deberás presionar tres botones rojos para completar la misión. Sin embargo, recuerda que primero debes eliminar a los enemigos para evitar interrupciones.

Una vez que hayas interactuado con los tres botones rojos y hayas matado a todos los enemigos, habrás llegado a la parte superior del silo de misiles y completado la misión.

Siguiendo los pasos descritos anteriormente, puede llegar fácilmente a la parte superior del silo de misiles en Call of Duty Raid. Recuerda matar a los enemigos blindados, seguir los caminos y prepararte para el vapor, así como permanecer juntos y una persona en la parte inferior de la escalera mientras la otra interactúa con la válvula. Por último, asegúrate de presionar los tres botones rojos y matar a todos los enemigos antes de llegar a la cima.

En conclusión, llegar a la cima del silo de misiles en Call of Duty Raid es una misión desafiante, pero siguiendo los pasos descritos anteriormente, puedes llegar fácilmente a la cima. ¡Buena suerte!
Other Articles