Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
¿Cuántos capítulos tiene el remake de Resident Evil 4? Cómo se estructuró el juego y qué obtendrás al jugarlo de principio a fin.

El lanzamiento de la nueva versión de Resident Evil 4 ha sido muy esperado por los fanáticos de la amada franquicia de terror de supervivencia. A esta versión reimaginada del juego se le ha dado una nueva vida, con gráficos actualizados y una estructura revisada para que los fanáticos la exploren. Pero, ¿cuántos capítulos se incluyen en este remake?

En este blog, echaremos un vistazo a la estructura del juego original de Resident Evil 4 y exploraremos cómo la nueva versión ha cambiado la cantidad de capítulos. También proporcionaremos una descripción general de nuestro juego, para que pueda tener una mejor idea de la experiencia que tendrá con la nueva versión.

¿Qué es el remake de Resident Evil 4?


El remake de Resident Evil 4 es una revisión completa de uno de los juegos más queridos de la franquicia, lanzado por primera vez en 2005. Desarrollado y publicado por Capcom, el remake ofrece una experiencia más inmersiva con gráficos actualizados y una estructura revisada. La historia sigue a Leon Kennedy, un ex agente del gobierno de los EE. UU., cuando lo envían a investigar un culto misterioso en la España rural.

¿Cuál era la estructura original del juego?

Read Also:

El Resident Evil 4 original presentaba cinco capítulos principales, que se dividían en secciones más pequeñas. Estas secciones se ubicaron en escenarios distintos, como un pueblo, un castillo, un bosque y un laboratorio. El jugador pudo guardar su progreso al final de cada capítulo, revisar sus estadísticas y administrar elementos en su inventario.

¿Cuántos capítulos tiene el remake de Resident Evil 4?


El remake de Resident Evil 4 presenta una estructura revisada de capítulos con más secciones y finales de capítulos que el original. Durante nuestro juego, encontramos 16 capítulos, cada uno de los cuales ofrece la oportunidad de guardar nuestro progreso, revisar nuestras estadísticas y administrar elementos en nuestro inventario.

El remake de Resident Evil 4 es una revisión completa del juego original. Con su estructura revisada, el remake ofrece más secciones y finales de capítulos para que los jugadores los exploren. Durante nuestro juego, encontramos 16 capítulos, cada uno brindando la oportunidad de guardar nuestro progreso, revisar nuestras estadísticas y administrar elementos en nuestro inventario.

Desglose del capítulo


  • Número de capítulos
El remake de Resident Evil 4 presenta 16 capítulos, cada uno con sus propias metas y objetivos distintos. Esto permite a los jugadores explorar una variedad de escenarios y encontrar diferentes enemigos.

  • Finales de capítulo
Cada capítulo del juego termina con un conjunto de objetivos. Después de completar los objetivos, los jugadores recibirán artículos, armas y otras recompensas por su progreso.

  • Guardar e interactuar con elementos
Al final de cada capítulo, los jugadores pueden guardar su progreso, revisar sus estadísticas y administrar elementos en su inventario. Esto les permite personalizar su personaje y prepararse para futuros desafíos.


El remake de Resident Evil 4 presenta una estructura de capítulos ampliada que ofrece más flexibilidad y control sobre el juego. Los jugadores pueden explorar una variedad de configuraciones, encontrar enemigos distintos y administrar elementos en su inventario. Esta estructura de capítulos revisada permite una experiencia inmersiva y emocionante que será recordada por los fanáticos de la franquicia.
Other Articles