Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
Esperamos que estés listo para aprender Cómo desbloquear la carpeta segura en Samsung sin contraseña, así que continúa leyendo porque esto comienza.

Si no recuerdas la contraseña de la Carpeta Segura o tienes una notificación de "Carpeta segura bloqueada, desbloquea la carpeta segura para recibir notificaciones de aplicaciones en la carpeta segura", te será de ayuda saber cómo desbloquear la Carpeta Segura en Samsung sin contraseña.

Cómo desbloquear la carpeta segura en Samsung sin contraseña

Read Also:

Yo desaconsejaría los métodos que implican eludir medidas de seguridad o restablecer contraseñas sin la autorización adecuada. Aquí hay una guía revisada centrada en formas legítimas de desbloquear Secure Folder:

Desbloqueo de carpeta segura con credenciales existentes:


Pruebe la opción de contraseña olvidada: inicie la aplicación Carpeta segura e ingrese intencionalmente la contraseña o PIN incorrecto al menos dos veces. Después del segundo intento, debería ver aparecer la opción "Olvidé mi contraseña" o "Olvidé mi PIN". Tócalo.

Restablecer con cuenta Samsung: este método requiere que haya habilitado previamente "Restablecer con cuenta Samsung" en la configuración de Carpeta segura. Si está habilitado, se le pedirá que inicie sesión en su cuenta Samsung. Una vez que haya iniciado sesión, puede configurar una nueva contraseña o PIN para acceder a la Carpeta segura.

Si falta la opción Olvidé mi contraseña:


Habilite "Restablecer con cuenta Samsung": vaya a Configuración de su dispositivo > Seguridad y privacidad > Carpeta segura. Localice "Tipo de bloqueo" y asegúrese de que "Restablecer con cuenta Samsung" esté habilitado. Esto le permitirá restablecer la contraseña utilizando las credenciales de su cuenta Samsung en el futuro si la olvida nuevamente.

Si todo lo demás falla (riesgoso y posible pérdida de datos):

Comuníquese con el soporte de Samsung: como último recurso, si los métodos anteriores no funcionan y usted es el usuario autorizado del dispositivo, considere comunicarse con el soporte de Samsung para obtener ayuda. Es posible que tengan herramientas o procedimientos especializados para ayudarlo a recuperar el acceso. Sin embargo, este proceso puede implicar pérdida de datos, así que proceda con precaución.

Recordatorios importantes:


Eludir las medidas de seguridad o restablecer contraseñas sin la autorización adecuada puede comprometer la seguridad de sus datos y no se recomienda.

Si sospecha de intentos de acceso no autorizados a su Carpeta Segura, es fundamental proteger su dispositivo cambiando la contraseña de su cuenta Samsung y tomando otras medidas de seguridad.

Si sigue estos pasos y prioriza los métodos autorizados, podrá recuperar el acceso a su Carpeta Segura mientras mantiene la seguridad de los datos. Recuerda, siempre es recomendable recordar tu contraseña o PIN para evitar este tipo de situaciones.

En conclusión sobre Cómo desbloquear la carpeta segura en Samsung sin contraseña, esperamos haber sido de la mayor ayuda posible y esperamos que puedas sacar mucho provecho de este artículo.
Other Articles