Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
Sigue leyendo para que aprendas cómo crear una salida ChatGPT con sonido natural, porque aquí te diremos cómo hacerlo.

Cuando esas respuestas ChatGPT se leen en voz alta mediante texto a voz (TTS), pueden parecer robóticas, lo cual resulta incómodo. Por eso hoy te daremos la solución para que suene lo más natural posible.

Cómo crear una salida ChatGPT con sonido natural

Read Also:

Aquí hay una guía concisa para crear resultados ChatGPT con sonido natural, combinando los mejores aspectos de las respuestas anteriores y abordando posibles deficiencias:

Infundir matices conversacionales:


Palabras de relleno estratégicas: agregue "um", "uh" y "me gusta" con moderación para imitar pausas y vacilaciones naturales. Pero evite el uso excesivo, ya que puede parecer incómodo.

Adopte las contracciones: fomente las contracciones ("no", "no he") para lograr un toque más humano.

La puntuación juega un papel:


Comas para flujo: utilice comas para indicar pausas breves o descansos para respirar, lo que ayuda al sistema TTS a realizar una entrega natural.

Signos de exclamación por impacto: resalte la emoción, la sorpresa o las emociones fuertes con signos de exclamación.

Signos de interrogación para la participación: despierte la curiosidad o fomente el debate con signos de interrogación bien colocados.

Refinar a través de la observación:


Aprenda de los Maestros: escuche activamente podcasts o audiolibros. Los oradores profesionales utilizan con maestría inflexiones vocales, pausas y palabras de relleno. Imita estas técnicas para mejorar el estilo conversacional de ChatGPT.

El contexto es el rey:


Claridad sobre creatividad: al transmitir información o noticias objetivas, priorice la claridad y la concisión. Evite palabras de relleno excesivas o estructuras complejas que puedan dificultar la comprensión.

Elegir la herramienta adecuada:


El sistema TTS importa: La calidad del sistema TTS afecta significativamente el resultado final. Experimente con diferentes sistemas, ya que interpretan la puntuación y las palabras de relleno de distintas maneras. Considere opciones populares como:

polly amazona

Texto a voz de Google

Texto a voz de Microsoft Azure

Recuerde: no existe un enfoque único que sirva para todos. El equilibrio ideal de estas técnicas depende del contexto específico y del tono deseado.

Si sigue estos consejos y experimenta, podrá mejorar significativamente la naturalidad de la voz de ChatGPT, haciéndola sonar más atractiva y humana.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo crear una salida ChatGPT con sonido natural, así que buena suerte.
Other Articles