Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
Sigue leyendo si quieres saber dónde encontrar la llave del laberinto Minotauro Grounded, porque aquí lo tenemos cubierto.

Si quieres conseguir la llave del laberinto Minotauro Grounded tendrás que obtener una herramienta de corte subacuático nivel 2 y esta tiene todo un proceso el cual te describiremos a continuación.

Dónde encontrar la llave del laberinto del Minotauro Grounded

Read Also:

1. Ubique la pala inclinada:

Dirígete al este de la mesa de picnic. Verás una pala inclinada apoyada contra una roca.

2. Despeja el camino:

Equipa una bomba Splatburst (elaborada con Bombegranate y Spore Goo) y destruye la roca que sostiene la pala inclinada.

3. Puente improvisado:

La pala inclinada retrocederá, creando una rampa improvisada apoyada contra el lado sur de la mesa de picnic.

4. Maniobras de banco:

Sube con cuidado la rampa y llega al banco sur. Mire hacia el norte y ubique el soporte del caballete de conexión que cierra el espacio entre los bancos. Utilice este soporte para subir al banco norte.

5. Impulso de libro y pulsación de botón:

Una pila de libros cerca del banco norte sirve como plataforma. Súbelo para llegar a una hielera de plástico para picnic. Hay un botón en la nevera; presiónelo para activar una nueva rampa que se extiende desde la mesa.

6. Entrada al laberinto:

Gire hacia el este y enfrente la rampa recién formada. Asciende y entra en el laberinto de plástico negro infestado de hormigas: ¡ese es el Laberinto del Minotauro! Pasa por la sección de hormigas negras y la puerta al final.

7. Clave del botín:

¡Felicidades! Has llegado al lugar de descanso de la llave. Dentro del laberinto, usa la llave del laberinto Minotauro para desbloquear un cofre dorado.

8. Saqueo gratificante:

¡El cofre contiene tesoros valiosos! Aquí hay un desglose de lo que le espera:

Mega Molar de leche: un ingrediente de elaboración (potencialmente para Mint Mace).

SCAB "Módulo RPG": Otro componente de elaboración.

Chip Picnic BURG.L: amplía tu base de conocimientos en el juego.

Punto clave:

Si bien el cofre ofrece varios obsequios, la recompensa más valiosa es posiblemente la receta de elaboración de Mint Mace, no la maza en sí (necesitarás reunir materiales para elaborarla).

¡Ahora que posees la llave del laberinto Minotaur, puedes desbloquear los secretos dentro del laberinto y mejorar tu experiencia Grounded!

En conclusión sobre Dónde encontrar la llave del laberinto Minotauro Grounded, esperamos haberte sido de la mayor ayuda posible y esperamos que puedas solucionar esto rápidamente.
Other Articles