Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
Presta atención, porque hoy te contamos Cómo Copiar y Pegar Texto en Android

Hablar de copiar y pegar en un ordenador es algo bastante sencillo y que probablemente todos conocemos. Sin embargo no ocurre lo mismo en los teléfonos móviles, específicamente en Android, es algo que no todos saben hacer a pesar de lo fácil que es y aquí te enseñaremos cómo hacerlo.

Copiar y pegar texto en dispositivos Android es muy sencillo. Aquí hay un desglose del proceso:

Cómo copiar y pegar texto en Android

Read Also:

**Copiar y pegar texto general:**

1. **Seleccione el texto:** Ubique el texto que desea copiar y toque y mantenga presionada la primera palabra. Arrastra los controles que aparecen para resaltar la parte deseada.

2. **Copia el texto:** Una vez seleccionado, aparecerá un menú emergente. Toca "Copiar" para almacenar el texto en tu portapapeles.

3. **Pegue el texto:** Navegue hasta la aplicación donde desea pegar el texto copiado. Mantenga presionado el campo de texto donde desea insertar el contenido copiado. Aparecerá otro menú emergente. Seleccione "Pegar" para insertar el texto.

**Copiar mensajes de texto:**


1. **Abra la conversación:** Acceda a la conversación del mensaje que contiene el texto que desea copiar.

2. **Seleccionar y copiar:** Mantenga presionado el texto del mensaje deseado. Aparecerá una barra de herramientas en la parte superior. Toque el ícono "Copiar" (generalmente dos hojas de papel apiladas) para copiar el texto.

3. **Pegue el mensaje:** Abra la aplicación donde desea pegar el mensaje (como un mensaje nuevo o una nota). Mantenga presionado el campo de texto y seleccione "Pegar" en el menú emergente.

**Consejos adicionales:**


* **Copiar texto del enlace:** En navegadores web como Chrome, simplemente toque la barra de direcciones y luego el ícono "Copiar" para copiar el enlace del sitio web.

* **Copiar texto no seleccionable:** Algunas aplicaciones pueden restringir la selección de texto. En esos casos:

* Tome una captura de pantalla de la pantalla que contiene el texto.

* Abra la aplicación de Google y use Lens (ícono de cámara en la barra de búsqueda) para escanear la captura de pantalla.

* Mantenga presionado el texto deseado dentro de la captura de pantalla y elija "Copiar" en el menú.

* **Teléfonos Samsung Galaxy:** Estos teléfonos ofrecen "Smart Select" para extraer texto. Explore esta función para obtener opciones de selección de texto más avanzadas.

¡Si sigue estos pasos, será un profesional copiando y pegando texto en su teléfono Android!

En conclusión sobre Cómo Copiar y Pegar Texto en Android, esperamos haber sido de la mayor ayuda posible, para poner todo en práctica.
Other Articles