Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
Sigue leyendo para que puedas aprender cómo arreglar Google Photos que no reproduce videos.

Prácticamente usa Google Photos en su Android, de hecho, cambié de teléfono recientemente y me di cuenta de que la aplicación no reproducía mis videos. Esto puede suceder por varias razones y en este artículo lo ayudaremos a solucionarlo.

Cómo arreglar Google Photos que no reproduce videos


Resolución de problemas de reproducción de videos en Google Photos ¿Tiene problemas para reproducir videos en Google Photos? ¡No te preocupes! Aquí hay algunos pasos para solucionar problemas y hacer que esos videos vuelvan a reproducirse:

1. Compatibilidad de archivos de vídeo:


Google Photos admite formatos de vídeo populares como MP4, AVI y MKV. Si tiene problemas con los archivos WMV, MOV, WebM o Theora, considere convertirlos a un formato compatible directamente en Google Photos (si está disponible).

2. Vídeos descargados o sincronizados:

Read Also:

Asegúrese de que el video esté completamente descargado en su dispositivo antes de intentar reproducirlo. Es posible que la transmisión no funcione para descargas incompletas.

Si el video reside en otro dispositivo y no está sincronizado, conéctese a una red Wi-Fi potente para una sincronización y transmisión fluidas.

3. Conexión de red:


Google Photos muestra videos descargados y sincronizados.

Verifique una conexión a Internet estable si el video está almacenado en otro lugar y requiere transmisión.

4. Vídeos corruptos:


Si recibió un video dañado a través de WhatsApp, correo electrónico u otras aplicaciones, solicite una copia nueva al remitente. Es posible que los archivos de vídeo dañados no se reproduzcan correctamente.

5. Sobrecalentamiento del teléfono:


Después de sesiones prolongadas de grabación de video o juegos, es posible que su teléfono se caliente. Dale tiempo para que se enfríe antes de volver a intentar reproducir el vídeo. El calor excesivo puede afectar el rendimiento.

Solución de problemas más:


Reproductor de video de terceros: descargue VLC Player desde Play Store y concédale permiso para acceder al almacenamiento de su teléfono. Intente reproducir el vídeo usando VLC.

Problemas con la tarjeta microSD: si usa una tarjeta microSD, retírela, limpie los contactos y vuelva a insertarla. A veces una conexión defectuosa puede causar problemas.

Mantenimiento de la aplicación Google Photos:


Fuerce el cierre de la aplicación Google Photos manteniendo presionado su ícono y seleccionando "Forzar detención".

Borre el caché de la aplicación desde el menú de información de la aplicación (al que se accede presionando prolongadamente el ícono de la aplicación).

Actualice Google Photos a la última versión desde Play Store. Las versiones actualizadas suelen contener correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Si sigue estos pasos sistemáticamente, debería poder identificar la causa del problema de reproducción de video en Google Photos y hacer que sus videos se reproduzcan sin problemas una vez más.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre Cómo arreglar Google Photos que no reproduce videos, por lo que esperamos que ahora puedas ver tus videos completos en la aplicación.
Other Articles