Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
Ahora en Dónde encontrar Broodmother en Grounded Descubre las mejores ubicaciones para encontrar Broodmother en Grounded. Descubra consejos, trucos y estrategias para derrotar a esta formidable criatura jefe en nuestro sitio web.

Grounded es un juego de supervivencia en el que los jugadores son reducidos al tamaño de insectos y deben sortear los peligros del patio trasero. Una de las peleas contra jefes más desafiantes y emocionantes del juego es contra Broodmother, una araña gigante que reside en el bioma Hedge. Encontrar y derrotar a este formidable enemigo es una tarea que requiere preparación, habilidad y un poco de suerte. En este artículo, discutiremos dónde encontrar Broodmother en Grounded y cómo derrotarla.

Dónde encontrar a la madre brood en Grounded
Ubicación de la madre de cría


La Broodmother se puede encontrar en el bioma Hedge, que se encuentra en la parte sur del patio trasero. Es un área densa y peligrosa llena de hierba imponente y varios insectos, incluida la propia Broodmother. Para acceder a esta área, los jugadores primero deben desbloquear el disco volador Flingman, que se puede obtener completando la misión de la historia "The Great Oak Beacon". Una vez que se desbloquea el disco volador, los jugadores pueden usarlo para volar sobre el seto y llegar a la guarida de Broodmother.

Invocando a la madre de la cría

Read Also:

Acerca de dónde encontrar Broodmother en Grounded. Para invocar a Broodmother, los jugadores deben usar Broodmother BLT, que se puede obtener completando la misión de la historia 'The Broodmother'. Este BLT se puede usar en los sacos de huevos ubicados en la parte trasera de la arena donde reside Broodmother. Una vez que se usa el BLT, aparecerá Broodmother y comenzará la pelea.

Debilidades y estrategias


La Broodmother es resistente a todas las formas de daño, excepto al daño cortante y picante, a los que es activamente débil. Esto significa que los jugadores deben usar armas que causen daño cortante o picante para derrotarla. El arma más eficaz contra Broodmother es Spicy Coaltana, una poderosa arma de nivel 3 que se puede fabricar con un aguijón y una glándula hirviendo. La Spicy Coaltana causa daño cortante y picante, lo que la convierte en el arma perfecta para esta pelea.

Durante la pelea, Broodmother convocará a Spiderlings y Orb Weaver Jrs para que la ayuden. Estas arañas más pequeñas se pueden eliminar fácilmente con unos pocos golpes de Spicy Coaltana u otras armas. Es esencial ocuparse de ellos rápidamente porque pueden abrumar rápidamente a los jugadores si no se controlan.

Para aumentar sus posibilidades de supervivencia, se recomienda usar la armadura Grounded más resistente y equipar mutaciones útiles en el combate. La mutación Mitridatismo reducirá el daño recibido por los ataques de Broodmother, mientras que la mutación Mant-sterious Stranger aumentará el daño infligido por Spicy Coaltana. También se recomienda jugar en modo multijugador, ya que dos jugadores equipados con Spicy Coaltanas pueden derrotar a Broodmother mucho más rápido que uno.

Recompensas por derrotar a la madre de cría


Derrotar a Broodmother recompensará a los jugadores con la quitina de Broodmother, que se puede usar para crear la armadura Broodmother y el club Broodmother. La armadura proporciona una excelente protección contra los ataques de insectos, mientras que el garrote es un arma poderosa que causa daño cortante y picante. Estas recompensas hacen que derrotar a Broodmother sea un logro satisfactorio y que valga la pena.

En conclusión sobre Dónde encontrar Broodmother en Grounded, Broodmother es un jefe desafiante que se puede encontrar en el bioma Hedge en Grounded. Para derrotarla, los jugadores deben usar Spicy Coaltana y aprovechar sus debilidades. También es crucial despachar rápidamente a sus secuaces convocados y venir preparado con la armadura y las mutaciones adecuadas. Con la estrategia correcta y un poco de suerte, Broodmother puede ser derrotada y los jugadores pueden cosechar las recompensas de su victoria. ¡Buena suerte y feliz caza!
Other Articles