Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
"Descubra la manera más fácil de ubicar sus imágenes en Midjourney con nuestra sencilla guía. Tanto si es un bloguero, fotógrafo o viajero, encuentre sus imágenes sin problemas con nuestros consejos y trucos de expertos".

Midjourney es una plataforma poderosa que permite a los escritores conectarse con clientes y clientes potenciales, mostrar sus habilidades de escritura y ganar dinero completando indicaciones de escritura. Una de las características más importantes de Midjourney es la capacidad de cargar y compartir imágenes con los clientes. En esta publicación de blog, explicaremos cómo encontrar sus imágenes en Midjourney y por qué es tan importante.

Inicie sesión en Midjourney usando la cuenta de Discord


Para encontrar sus imágenes en Midjourney, debe iniciar sesión en su cuenta con su cuenta de Discord. Aquí están los pasos:

1. Vaya a midjourney.com
2. Haga clic en "Iniciar sesión"
3. Inicie sesión en su cuenta de Discord

Autorizar bot de mitad de viaje

Read Also:

Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de Midjourney, debe autorizar a Midjourney Bot para acceder a su cuenta. Así es cómo:

1. Seleccione "Autorizar" para autorizar a Midjourney Bot a acceder a su cuenta

Ver todas las imágenes de Midjourney


Ahora que ha autorizado a Midjourney Bot para acceder a su cuenta, puede ver todas sus imágenes de Midjourney. Así es cómo:

1. Desplácese hacia abajo en su perfil para ver todas sus imágenes de Midjourney
2. Use la barra de búsqueda para buscar indicaciones o ID de trabajo
3. Descarga cualquier imagen haciendo clic en ellas y haciendo clic en el icono de guardar

Ver los perfiles de Midjourney de otras personas


Además de encontrar sus propias imágenes, también puede ver los perfiles de Midjourney de otras personas. Así es cómo:

1. Visite https://www.midjourney.com/app/users/paste-user-id-here/


En conclusión, encontrar tus imágenes en Midjourney es esencial para cualquier escritor que quiera mostrar sus habilidades y construir su reputación en la plataforma. Al seguir los pasos descritos en esta publicación de blog, puede encontrar fácilmente todas sus imágenes de Midjourney y usarlas para impresionar a clientes potenciales y conseguir más trabajos. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Comienza hoy y lleva tu carrera de escritor al siguiente nivel!
Other Articles