Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
Aprende a resolver Evermotion Mechanical Painting Inazuma 2 en Genshin Impact con esta completa guía. Descubre consejos, trucos y estrategias para ayudarte a superar este desafío y progresar en el juego.

Genshin Impact se ha convertido en uno de los juegos más populares del mundo, gracias a su juego inmersivo y sus impresionantes gráficos. Uno de los desafíos del juego es Evermotion Mechanical Painting Inazuma 2, que requiere que los jugadores resuelvan un complejo rompecabezas para restaurar una pintura. En esta publicación de blog, le proporcionaremos una guía paso a paso sobre cómo resolver Evermotion Mechanical Painting Inazuma 2 en Genshin Impact.I. Introducción

Evermotion Mechanical Painting Inazuma 2 es un rompecabezas que requiere que los jugadores giren superficies y coloquen engranajes en la posición correcta para restaurar una pintura. Este rompecabezas puede ser un desafío para los jugadores que no lo han enfrentado antes, pero es esencial resolverlo para progresar en el juego. En esta publicación de blog, le proporcionaremos instrucciones detalladas sobre cómo resolver este rompecabezas y la importancia de hacerlo.

Pasos para Resolver la Pintura


Para resolver el Evermotion Mechanical Painting Inazuma 2, debes seguir los siguientes pasos:

  • Paso 1: Girar la superficie 1
Primero, gire la primera superficie hasta que se vea el punto rojo. Para hacer esto, haga clic en la superficie y luego arrástrela en la dirección en la que desea rotarla. Siga girando hasta que el punto rojo sea visible.

  • Paso 2: Girar la superficie 2
Después de girar la superficie 1, gire la superficie 2 hasta que se vea el punto rojo. Para hacer esto, haga clic en la superficie y luego arrástrela en la dirección en la que desea rotarla. Siga girando hasta que el punto rojo sea visible.

  • Paso 3: Girar la superficie 3
Una vez que haya girado la superficie 2, gire la superficie 3 hasta que se vea el punto rojo. Para hacer esto, haga clic en la superficie y luego arrástrela en la dirección en la que desea rotarla. Siga girando hasta que el punto rojo sea visible.

  • Paso 4: Coloque los engranajes en las columnas
Después de rotar las tres superficies, debe colocar los engranajes en las columnas. Para hacer esto, haga clic en el engranaje y luego arrástrelo a la columna correcta. Repita este proceso hasta que todos los engranajes estén en la posición correcta.

  • Paso 5: Comprueba si la pintura ha sido restaurada
Una vez que haya colocado todos los engranajes en las columnas, verifique si la pintura se ha restaurado. Si es así, entonces has resuelto con éxito el rompecabezas.

Instrucciones detalladas para cada paso

Read Also:

  • Paso 1: Girar la superficie 1
Para rotar la superficie 1, haga clic en la superficie y luego arrástrela en la dirección en la que desea rotarla. Siga girando hasta que el punto rojo sea visible.

  • Paso 2: Girar la superficie 2
Para rotar la superficie 2, haga clic en la superficie y luego arrástrela en la dirección en la que desea rotarla. Siga girando hasta que el punto rojo sea visible.

  • Paso 3: Girar la superficie 3
Para rotar la superficie 3, haga clic en la superficie y luego arrástrela en la dirección en la que desea rotarla. Siga girando hasta que el punto rojo sea visible.

  • Paso 4: Coloque los engranajes en las columnas
Para colocar los engranajes en las columnas, haga clic en el engranaje y luego arrástrelo a la columna correcta. Repita este proceso hasta que todos los engranajes estén en la posición correcta.

  • Paso 5: Comprueba si la pintura ha sido restaurada
Para verificar si la pintura ha sido restaurada, mire la pintura y vea si ha sido restaurada a su estado original. Si es así, entonces has resuelto con éxito el rompecabezas.


En conclusión, resolver el Evermotion Mechanical Painting Inazuma 2 en Genshin Impact es fundamental para progresar en el juego. Siguiendo los pasos proporcionados en esta publicación de blog, puede resolver el rompecabezas y restaurar la pintura. Recuerde girar correctamente las superficies y colocar los engranajes en la posición correcta. Esperamos que esta guía haya sido útil y que ahora pueda resolver el rompecabezas con facilidad.
Other Articles