Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
"Aprende a solucionar fácilmente el error de cazarrecompensas en Star Wars Jedi Survivor con nuestra guía paso a paso. No dejes que este error arruine tu experiencia de juego por más tiempo".

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego que ha sido bien recibido por los fanáticos de la franquicia Star Wars. El juego lo tiene todo: batallas con sables de luz, exploración y una gran historia. Pero, como todos los juegos, tiene una buena cantidad de errores. Uno de los errores más frustrantes del juego es el error de cazarrecompensas. En esta publicación de blog, lo guiaremos sobre cómo solucionar el error de cazarrecompensas en Star Wars Jedi: Fallen Order.

Recompensas perdidas en NG+


Muchos jugadores han informado que después de completar el juego, no pueden encontrar nuevas recompensas en New Game+. Este es un problema frustrante, ya que la caza de recompensas es una de las partes más emocionantes del juego. Aquí hay algunos pasos que puede seguir para solucionar este problema:

1. Inicie un nuevo juego y juegue el prólogo hasta que Greez le dé la opción de acceder al Holomap.
2. Abre el Holomapa y selecciona la pestaña Cazarrecompensas.
3. Verifique si hay recompensas disponibles. Si los hay, puede seleccionar uno y proceder a cazar a su objetivo.

Si no hay recompensas disponibles, es posible que debas volver a jugar el juego para que aparezcan las recompensas.

Caij no aparecerá en el Saloon

Read Also:

Otro problema que han informado los jugadores es que Caij, el cazarrecompensas, no aparecerá en el Saloon. Esto puede ser frustrante, ya que Caij es un personaje importante en el juego. Aquí hay algunos pasos que puede seguir para solucionar este problema:

1. Inicie un nuevo juego y juegue el prólogo hasta que Greez le dé la opción de acceder al Holomap.
2. Abre el Holomapa y selecciona la pestaña Cazarrecompensas.
3. Seleccione la recompensa de Caij y proceda a cazar a su objetivo.

Si Caij sigue sin aparecer en el Saloon, es posible que tengas que volver a jugar el juego para activar la aparición de Caij.

Dos recompensas finales tienen errores en NG+


Hay dos recompensas finales que tienen errores en New Game +. Esto significa que los jugadores no pueden completarlos, lo que puede resultar frustrante para los finalistas. EA/Respawn Entertainment ha reconocido el problema y está trabajando para solucionarlo.

Discos perdidos


Los discos son una moneda importante en el juego, ya que se pueden usar para comprar nuevas mejoras y cosméticos. Algunos jugadores han informado que les faltan discos. Aquí hay algunas razones por las que esto podría suceder:

1. Es posible que hayas gastado tus discos en mejoras o cosméticos.
2. Es posible que haya perdido sus discos debido a un error o falla en el juego.

Si te faltan discos, intenta jugar a Holotactics para ganar más.


Derrota a Caij incluso después de completar todas las solicitudes de recompensa.

Derrotar a Caij es una parte importante del juego y es necesario para desbloquear ciertos logros. Sin embargo, algunos jugadores informaron que no pueden activar la aparición de Caij incluso después de completar todas las solicitudes de recompensa. Aquí hay algunos pasos que puede seguir para solucionar este problema:

1. Vuelva a jugar el juego y complete todas las solicitudes de recompensas.
2. Regresa al Saloon y espera a que aparezca Caij.

Falta el logro del partido Caij


Algunos jugadores informaron que falta el logro Caij Match en su juego. Esto puede ser frustrante, ya que se requiere para desbloquear ciertos logros. Aquí hay algunos pasos que puede seguir para solucionar este problema:

1. Vuelve a jugar el juego y derrota a Caij.
2. Abre el menú de habilidades para activar el logro Caij Match.

Otros consejos y trucos


Aquí hay algunos otros consejos y trucos que pueden ayudarlo a corregir el error de cazarrecompensas en Star Wars Jedi: Fallen Order:

1. Juega Holotactics para ganar discos.
2. Abre el menú de habilidades para activar el logro Caij Match.
3. Cambia de planeta para activar el logro.


El error de la caza de recompensas en Star Wars Jedi: Fallen Order puede ser frustrante, pero hay pasos que puedes seguir para solucionarlo. Si sigue los consejos y trucos descritos en esta publicación de blog, podrá disfrutar del juego al máximo.
Other Articles