Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
"Aprenda cómo solucionar y solucionar problemas de bloqueo de Witcher 3 después de la actualización de próxima generación con nuestra guía completa. Vuelva a disfrutar de este amado juego sin interrupciones".

The Witcher 3 es un juego lleno de acción que mantiene a los jugadores alerta. Sin embargo, después de la actualización de próxima generación, muchos jugadores han tenido problemas con el bloqueo del juego. Si eres uno de esos jugadores, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte. En esta publicación de blog, lo guiaremos a través de algunos pasos sencillos para ayudar a solucionar el bloqueo de Witcher 3 después de la actualización de próxima generación.

Actualice los controladores de su GPU


Los controladores de GPU son importantes porque ayudan a ejecutar el juego sin problemas. Si sus controladores están desactualizados o no funcionan correctamente, Witcher 3 puede fallar. Para actualizar los controladores de su GPU, vaya al sitio web del fabricante y descargue el controlador más reciente. Una vez descargado, instálalo y reinicia tu computadora. Esto debería ayudar a solucionar cualquier problema relacionado con los controladores de GPU.

Reparar archivos corruptos del juego

Read Also:

Los archivos de juegos dañados pueden ser una de las principales causas de que Witcher 3 se bloquee después de la actualización de próxima generación. Para reparar archivos de juegos dañados, vaya a su biblioteca de juegos y haga clic derecho en Witcher 3. Luego, seleccione propiedades y haga clic en la pestaña de archivos locales. Finalmente, haz clic en verificar la integridad de los archivos del juego. Esto verificará si hay archivos dañados y los reparará si es necesario.

Establezca la configuración gráfica en la opción Pantalla completa


La opción de pantalla completa puede ayudar a solucionar el problema de bloqueo porque reduce la tensión en los recursos de su computadora. Para establecer la configuración gráfica en Pantalla completa, ve a las opciones del juego y selecciona Pantalla. Luego, cambie el modo a Pantalla completa. Esto debería ayudar a mejorar el rendimiento del juego y reducir el riesgo de fallas.

Termina con las tareas innecesarias en segundo plano


Las tareas en segundo plano pueden afectar el rendimiento de Witcher 3 y provocar que se bloquee. Para finalizar tareas innecesarias, abra el administrador de tareas presionando Ctrl + Shift + Esc. Luego, vaya a la pestaña de procesos y finalice cualquier tarea que no sea necesaria para ejecutar el juego. Algunos ejemplos de tareas innecesarias incluyen navegadores web, reproductores multimedia y otras aplicaciones que no son juegos.

Ejecuta el juego en Dx11


Ejecutar Witcher 3 en Dx11 puede ayudar a mejorar su rendimiento y reducir el riesgo de fallas. Para ejecutar el juego en Dx11, ve a las opciones del juego y selecciona gráficos. Luego, cambie la API a Dx11. Esto debería ayudar a mejorar el rendimiento del juego y reducir el riesgo de fallas.


En conclusión, si Witcher 3 se bloquea después de la actualización de próxima generación, no se preocupe. Siguiendo estos sencillos pasos, puede mejorar el rendimiento del juego y reducir el riesgo de bloqueo. Recuerde actualizar los controladores de su GPU, reparar los archivos corruptos del juego, establecer la configuración gráfica en Pantalla completa, finalizar las tareas innecesarias en segundo plano y ejecutar el juego en Dx11. ¡Buena suerte y diviértete jugando a Witcher 3!
Other Articles