Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
Esta guía proporciona instrucciones paso a paso sobre cómo solucionar los problemas de acceso a la cuenta relacionados con ChatGPT Too Many Signups desde la misma dirección IP. Aprenda cómo identificar el problema, solucionarlo y, en última instancia, obtener acceso a su cuenta.

Pasos para corregir demasiados registros del mismo error de IP

Read Also:

¿Recibe el error "Demasiados registros desde la misma IP" en ChatGPT? Si es así, usted ha venido al lugar correcto. Esta guía le proporcionará los pasos necesarios para resolver este problema y seguir disfrutando de ChatGPT.

Paso 1: Regístrese en un dispositivo diferente


El primer paso para resolver el error "Demasiados registros desde la misma IP" en ChatGPT es registrarse en un dispositivo diferente. Esto le permitirá crear una nueva cuenta e iniciar sesión en su computadora. Esto debería ayudarlo a solucionar el problema.

Paso 2: obtenga una nueva dirección IP


Si el paso anterior no funciona, el siguiente paso es intentar obtener una nueva dirección IP. Hay algunas maneras de hacer esto:

Restablecer módem/enrutador: si está utilizando una dirección IP dinámica, puede intentar restablecer su módem o enrutador para obtener uno nuevo.
Conectarse a una red diferente: otra opción es conectarse a una red diferente (como su red móvil) para obtener una nueva dirección IP.
Use una VPN: finalmente, puede usar una VPN para cambiar su dirección IP y sortear el error "Demasiados registros desde la misma IP" en ChatGPT.


Si recibe el error "Demasiados registros desde la misma IP" en ChatGPT, cambiar su dirección IP es una forma de solucionarlo. La mejor manera de hacerlo es registrándose en un dispositivo diferente, como su teléfono móvil, y luego iniciando sesión en esa cuenta en su computadora. Además, si está utilizando una dirección IP dinámica, puede intentar restablecer su módem o enrutador para obtener uno nuevo. Además, conectarse a una red diferente o usar una VPN también puede ayudarlo a cambiar su dirección IP. (Consulte las mejores VPN en 2023). En última instancia, estas sugerencias deberían ayudarlo a resolver el problema y seguir disfrutando de ChatGPT.
Other Articles