Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
Aprenda cómo arreglar fácilmente los ajustes preestablecidos de Lightroom que no aparecen en su teléfono inteligente. Este artículo proporciona instrucciones paso a paso sobre cómo solucionar y resolver el problema, para que pueda volver a editar fotos con sus Ajustes preestablecidos de Lightroom.

¿Tiene problemas para que sus ajustes preestablecidos de Lightroom aparezcan en su teléfono inteligente? ¿Ha intentado reiniciar su dispositivo, borrar los datos de caché de Lightroom, actualizar la aplicación Lightroom, deshabilitar la VPN o iniciar sesión con una cuenta diferente, pero fue en vano? Si es así, no se preocupe, este artículo lo guiará a través de siete correcciones para que sus ajustes preestablecidos de Lightroom aparezcan en su teléfono inteligente en poco tiempo.

Hacer que los ajustes preestablecidos de Lightroom aparezcan en su teléfono inteligente puede ser una experiencia frustrante. Ya sea que sea un fotógrafo aficionado, un profesional o simplemente un usuario ocasional, tener acceso a sus herramientas de edición favoritas en su teléfono puede marcar la diferencia cuando se trata de editar sus imágenes. Afortunadamente, con la ayuda de esta guía, podrá poner en funcionamiento sus ajustes preestablecidos de Lightroom en muy poco tiempo.

Descripción general del problema y por qué es importante solucionarlo

Read Also:

El problema de los ajustes preestablecidos de Lightroom que no aparecen en su teléfono inteligente se puede resolver con unos simples pasos. Es importante solucionar este problema porque puede impedir que tenga acceso a las herramientas de edición y los filtros que necesita para mejorar adecuadamente sus imágenes.

Solución 1: reinicie su dispositivo


El primer paso para solucionar este problema es reiniciar su dispositivo. Esto ayudará a eliminar cualquier archivo o configuración temporal que pueda estar impidiendo que aparezcan sus ajustes preestablecidos. Para reiniciar su dispositivo, simplemente presione y mantenga presionado el botón de encendido hasta que el dispositivo se apague y luego vuelva a encenderlo.

Solución 2: Borrar datos de caché de Lightroom


Otra posible solución para este problema es borrar los datos de caché de Lightroom. Estos datos se almacenan en su dispositivo y, a veces, pueden corromperse, lo que provoca que sus ajustes preestablecidos no aparezcan. Para borrar estos datos, simplemente vaya a la aplicación Configuración, busque la opción Almacenamiento y luego seleccione el botón Borrar caché.

Solución 3: Actualizar la aplicación Lightroom


Si aún tiene problemas para que sus ajustes preestablecidos de Lightroom aparezcan en su teléfono inteligente, entonces es posible que la aplicación de Lightroom que está utilizando no esté actualizada. Para solucionar esto, simplemente abra App Store, busque la aplicación Lightroom y luego seleccione Actualizar.

Solución 4: deshabilitar VPN


Si está utilizando una VPN en su dispositivo, esto puede impedir que su aplicación Lightroom acceda a los ajustes preestablecidos. Para solucionar esto, simplemente abra la aplicación Configuración, busque la opción Red y luego seleccione VPN. Desde aquí, puede apagar la VPN y luego intentar abrir Lightroom nuevamente para ver si el problema se resolvió.

Solución 5: inicie sesión con otra cuenta


Es posible que el problema esté relacionado con la cuenta en la que está conectado actualmente. Para solucionar esto, intente iniciar sesión con una cuenta diferente. Para hacer esto, abra la aplicación Configuración, busque la opción Cuentas y luego seleccione Agregar cuenta. Desde aquí, puede iniciar sesión con una cuenta diferente y luego intentar abrir Lightroom nuevamente.

Solución 6: reinstalar la aplicación Lightroom


Si ninguna de las correcciones anteriores ha funcionado, es posible que la aplicación Lightroom esté dañada. Para solucionar esto, simplemente elimine la aplicación Lightroom y luego vuelva a instalarla. Para hacer esto, abra App Store, busque la aplicación Lightroom y luego seleccione Instalar.

Solución 7: actualizar el software del teléfono


Finalmente, si ninguna de las correcciones anteriores funcionó, es posible que el problema esté relacionado con el software de su dispositivo. Para solucionar esto, simplemente abra la aplicación Configuración, seleccione Sistema y luego seleccione Actualización de software. Desde aquí, puede verificar si hay actualizaciones disponibles y luego instalarlas.


Tener ajustes preestablecidos de Lightroom que no aparecen en su teléfono inteligente puede ser frustrante, pero afortunadamente este problema se puede resolver con unos simples pasos. Para solucionar este problema, debe comenzar reiniciando su dispositivo, borrando los datos de caché de Lightroom, actualizando la aplicación Lightroom, deshabilitando su VPN, iniciando sesión con una cuenta diferente, reinstalando la aplicación Lightroom y finalmente actualizando el software del teléfono. Con estos pasos, debería poder poner en funcionamiento sus ajustes preestablecidos de Lightroom en muy poco tiempo.
Other Articles