Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
Este artículo ofrece una guía paso a paso sobre cómo reparar un Apple TV 4K que no muestra Dolby Atmos o Vision. Cubre cómo verificar la configuración, actualizar el software del televisor y restablecer el Apple TV. Se proporcionan instrucciones detalladas para ayudarlo a resolver el problema.

¿Tiene problemas para que Dolby Atmos y Vision funcionen en su Apple TV 4K? Si es así, no estás solo. Muchas personas experimentan este mismo problema, pero afortunadamente hay algunas soluciones que puede intentar para que su Apple TV 4K funcione con Dolby Atmos y Vision.

En este blog, cubriremos cómo arreglar su Apple TV 4K para que no muestre Dolby Atmos y Vision. Primero comenzaremos por verificar el contenido compatible, luego pasaremos a verificar la conexión, ajustar la configuración de audio, actualizar el software, restablecer el Apple TV, verificar si hay interferencias y probar diferentes aplicaciones o contenido.

¡Empecemos!

Comprobar el contenido admitido


El primer paso para que Dolby Atmos y Vision funcionen en su Apple TV 4K es asegurarse de tener el contenido correcto. Para hacer esto, consulte con su proveedor de TV y servicios de transmisión para asegurarse de que ofrecen contenido compatible con Dolby Atmos y Vision.

Verifique la conexión

Read Also:

Una vez que haya confirmado que tiene el contenido correcto, asegúrese de que su conexión esté configurada correctamente. Verifique su cable HDMI y asegúrese de que esté conectado de forma segura tanto a su Apple TV como a su televisor. Además, verifique la configuración de su televisor para confirmar que la configuración de audio esté configurada para Dolby Atmos y Vision.

Ajustar la configuración de audio


Una vez que haya confirmado que la conexión está configurada correctamente, verifique la configuración de audio en su Apple TV y su sistema de sonido. Asegúrese de que ambos estén configurados con la configuración adecuada para que Dolby Atmos y Vision funcionen.

Actualizar el software


Si su configuración de audio está configurada correctamente, el siguiente paso es asegurarse de que su Apple TV esté actualizado. Para hacer esto, vaya a la configuración de su Apple TV y seleccione "Actualización de software". Si hay una actualización disponible, descárguela e instálela.

Restablecer Apple TV


Si no hay una actualización disponible o no soluciona el problema, intente restablecer su Apple TV. Esto se puede hacer yendo a la configuración en el Apple TV y seleccionando "Restablecer".

Compruebe si hay interferencia


Si probó todos los pasos anteriores y aún no tiene suerte, verifique si hay interferencias en la señal. Si hay interferencia, intente mover su Apple TV a otra ubicación o usar un cable HDMI diferente.

Pruebe una aplicación o contenido diferente


Finalmente, si todo lo demás falla, intente usar una aplicación o contenido diferente. Diferentes aplicaciones pueden ofrecer diferentes configuraciones de audio y algunos servicios de transmisión pueden ofrecer contenido en Dolby Atmos y Vision.


En este blog, hemos repasado cómo arreglar su Apple TV 4K para que no muestre Dolby Atmos y Vision. Comenzamos por verificar el contenido compatible, luego pasamos a verificar la conexión, ajustar la configuración de audio, actualizar el software, restablecer el Apple TV, verificar si hay interferencias y probar diferentes aplicaciones o contenido.

Si ha seguido todos los pasos y aún no puede hacer que Dolby Atmos y Vision funcionen en su Apple TV 4K, comuníquese con el Soporte de Apple para obtener más ayuda.
Other Articles