Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
¡Aprende a obtener el LE 5 en el remake de Resident Evil 4! Esta guía le proporcionará instrucciones paso a paso y consejos para ayudarlo a obtener el arma lo más rápido posible. ¡Descubre qué enemigos arrojan el LE 5, las mejores ubicaciones para farmearlo y más!

  Si eres fanático de Resident Evil 4, te encantará saber que el LE 5 es una de las armas más poderosas del juego. Esta ametralladora está disponible en el Capítulo 13 y ofrece una potencia y precisión impresionantes que la convierten en una excelente opción para enfrentarse a los enemigos más duros del juego. En esta guía, le mostraremos cómo obtener el LE 5, discutiremos sus ventajas sobre el TMP y explicaremos por qué vale la pena buscarlo.

La LE 5 es una poderosa ametralladora que se puede encontrar en Resident Evil 4. No está disponible en el Mercader, pero se puede obtener en el Congelador en el Capítulo 13. Al resolver el rompecabezas de la Terminal de bloqueo electrónico opcional, puede obtener acceso a la habitación donde se esconde el LE 5. Ofrece una potencia base más alta que el TMP y es compatible con un visor para una mayor precisión. Además, su capacidad y velocidad de recarga se pueden actualizar para superar al TMP.

Cómo obtener LE 5


El LE 5 se puede obtener del Congelador en el Capítulo 13. Para acceder al arma, debe resolver el rompecabezas de Terminal de bloqueo electrónico opcional. Este rompecabezas requiere que hagas coincidir cuatro cables de colores en la secuencia correcta. Una vez que haya resuelto el rompecabezas, la puerta de la habitación del LE 5 se desbloqueará. En su interior encontrarás la ametralladora y una mejora exclusiva que aumentará aún más su potencia.

Ventajas de LE 5

Read Also:

El LE 5 tiene una potencia base más alta que el TMP, lo que lo convierte en una excelente opción para enfrentarse a enemigos más duros. Además, es compatible con un alcance para mejorar la precisión. Con la actualización exclusiva, su capacidad y velocidad de recarga se pueden actualizar para superar al TMP. Con su potencia, precisión y capacidad superiores, el LE 5 es una mejor opción que el TMP.


El LE 5 es una de las armas más poderosas de Resident Evil 4. Se puede obtener del Congelador en el Capítulo 13 al resolver el rompecabezas de la Terminal de Bloqueo Electrónico opcional. Tiene una potencia base más alta que el TMP, es compatible con un alcance para mejorar la precisión y su capacidad y velocidad de recarga se pueden actualizar para superar al TMP. Con estas ventajas, el LE 5 es una mejor opción que el TMP.
Other Articles