Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
Aprende cómo reparar la falta de WQHD+ en tu Samsung Galaxy S23 Ultra con esta sencilla guía paso a paso. Le mostraremos cómo habilitar la configuración de pantalla WQHD+ y aprovechar al máximo la pantalla de su teléfono.

  ¿Tiene problemas para encontrar la resolución WQHD+ en su Samsung Galaxy S23 Ultra? ¡No te preocupes, no falta! Este artículo explicará qué es WQHD+ y por qué podría faltar en su S23 Ultra. También proporcionaremos instrucciones paso a paso sobre cómo recuperarlo si se pierde.

¿Qué es WQHD+?


WQHD+ significa Wide Quad HD Plus, y es una resolución de pantalla con una mayor densidad de píxeles que Quad HD+. WQHD+ tiene una resolución de 3088 x 1440 y una densidad de píxeles de 551 ppi (píxeles por pulgada). Esta resolución está diseñada para proporcionar una imagen más nítida que Quad HD+ mientras usa menos energía de la batería.

¿Por qué falta WQHD+ en el Samsung Galaxy S23 Ultra?

Read Also:

El Samsung Galaxy S23 Ultra ofrece tres resoluciones de pantalla: HD+ (1544 x 720), FHD+ (2316 x 108) y QHD+ (3840 x 1440). Sin embargo, es posible que no vea la resolución WQHD+ en la configuración. Esto podría deberse a un cambio en la configuración de idioma que ha provocado un error de escritura. En realidad, QHD+ y WQHD+ tienen la misma densidad de píxeles, por lo que elegir cualquiera no supondría una diferencia, ya que ambos tienen 3088 x 1440 píxeles.

Cómo reparar la falta de WQHD+ en el Samsung Galaxy S23 Ultra


Si tienes problemas para encontrar la resolución WQHD+ en tu Samsung Galaxy S23 Ultra, no te preocupes, no falta. Siga los pasos a continuación para recuperar la resolución:

  • Cambiar la configuración de idioma: vaya a la aplicación Configuración en su teléfono y luego seleccione Idioma y entrada. Cambie el idioma a inglés (Reino Unido) o inglés (Estados Unidos).
  • Reinicie su dispositivo: después de cambiar la configuración de idioma, reinicie su dispositivo. Esto actualizará el sistema y restablecerá cualquier error de tipeo.
  • Buscar actualizaciones de software: Después de reiniciar su dispositivo, busque actualizaciones de software. Esto asegurará que tenga la última versión del software.


Si tiene el Samsung Galaxy S23 Ultra y va a la configuración de su dispositivo, tiene la opción de decidir qué tan nítida debe ser la pantalla con la compensación de la duración de la batería. Es posible que no vea la resolución WQHD+, pero esto no significa que no esté presente en su teléfono. Esto podría deberse a un cambio en la configuración de idioma que ha provocado un error de escritura. En realidad, QHD+ y WQHD+ tienen la misma densidad de píxeles, por lo que elegir cualquiera no supondría una diferencia. Para recuperar la resolución WQHD+, cambie la configuración de idioma a inglés (Reino Unido) o inglés (Estados Unidos), reinicie su dispositivo y luego busque actualizaciones de software. Con estos pasos, podrá recuperar la resolución WQHD+ en su S23 Ultra.
Other Articles