Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
Este artículo proporciona instrucciones paso a paso sobre cómo solucionar un problema en el que el inventario de Sons of the Forest no se abre. Aprende a solucionar el problema y vuelve a jugar lo antes posible.

Sons of the Forest es un intenso juego de terror y supervivencia ambientado en un bosque espeluznante. Los jugadores deben sobrevivir en un entorno hostil, defenderse de criaturas mortales y descubrir los secretos del bosque. Pero, ¿qué haces si ni siquiera puedes abrir tu inventario para prepararte para los peligros que se avecinan? Si tiene problemas con su inventario que no se abre, aquí hay algunos pasos a seguir para solucionar el problema.

Pasos para arreglar el inventario de Sons of the Forest que no se abre

Read Also:

  • Reinicia tu juego
El primer paso que debe tomar si su inventario no se abre es reiniciar su juego. Esta es una solución simple y directa que a menudo puede resolver el problema rápidamente. Para reiniciar tu juego, simplemente ciérralo y ábrelo de nuevo. Esto actualizará el juego y te permitirá acceder a tu inventario.

  • Actualizar el juego
Otro paso útil a seguir es asegurarse de tener la última versión de Sons of the Forest. Si el juego no está actualizado, es posible que tengas problemas con tu inventario que no se abre. Para actualizar el juego, dirígete a Steam Store o Epic Games Store y verifica si hay actualizaciones disponibles. Descargue e instale las actualizaciones disponibles para asegurarse de que está ejecutando la última versión del juego.

  • Baje la configuración de gráficos
Si el juego está actualizado pero aún tiene problemas con su inventario que no se abre, entonces puede considerar reducir la configuración de gráficos. Es posible que el juego esté experimentando problemas de rendimiento y reducir la configuración de gráficos puede ayudar a aliviar esto. Para reducir la configuración de gráficos, dirígete al menú de configuración del juego y reduce la configuración general de gráficos.

  • Dirígete a tu refugio
Finalmente, si todo lo demás falla, puede intentar dirigirse a su refugio. Si el juego todavía tiene problemas para abrir su inventario, es posible que deba reiniciar su juego. Para hacer esto, dirígete a tu refugio y encuentra la opción "reiniciar juego". Esto restablecerá su progreso, pero también solucionará cualquier problema que pueda estar experimentando con su inventario que no se abre.

En conclusión, si su inventario de Sons of the Forest no se abre, puede seguir algunos pasos para intentar solucionar el problema. Comience reiniciando su juego, luego asegúrese de que el juego esté actualizado, baje la configuración de gráficos y, si todo lo demás falla, diríjase a su refugio y reinicie el juego. Con estos pasos, debería poder abrir su inventario y continuar su viaje en el bosque.
Other Articles