Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
Actualización de piedras primordiales en World of Warcraft. Una guía para ayudarlo a actualizar sus Piedras primordiales y Elementium inestable.

¿Estás buscando sacar el máximo provecho de tu Onyx Annulet en World of Warcraft: Dragonflight? Si es así, actualizar las Piedras primordiales es una de las mejores maneras de hacerlo. En esta publicación de blog, analizaremos qué son las piedras primordiales, los requisitos previos para actualizarlas, el proceso de actualización y los beneficios de hacerlo.

Definición de piedras primordiales


Las piedras primordiales son un tipo de gema que se puede engarzar en el anillo de ónix. Estas gemas vienen en una variedad de colores y se suman a las estadísticas básicas del objeto, como el intelecto, la fuerza y la agilidad. Sin embargo, estas gemas son bastante débiles y se pueden actualizar para aumentar las estadísticas.

Mejorar las piedras primordiales requiere algunos requisitos previos. En primer lugar, el nivel de objeto del Onyx Annullet debe ser de al menos 424. En segundo lugar, el joyero debe tener la receta Unstable Elementium, que cae del engendro raro de joyería Amephyst, que se invoca con el Crystal Tuning Fork. Finalmente, el joyero necesita 10 fragmentos primordiales inactivos y 25 polvos de gemas de seda.

Requisitos previos para la actualización

Read Also:

Ahora que hemos cubierto los requisitos previos, analicemos el proceso de actualización de las Piedras primordiales. Primero, el joyero debe obtener la receta de Elementium inestable y crear la mejora. Esto requiere que el joyero combine 10 fragmentos primordiales inactivos, 25 polvos de gemas de seda y el anillo de ónix. Una vez hecho esto, las piedras primordiales en Onyx Annulet se actualizarán y pueden alcanzar un nivel de objeto máximo de 424 si se engarzan con gemas mejoradas.

Beneficios de actualizar


Los beneficios de mejorar las Piedras primordiales son dos. En primer lugar, el nivel de objeto del Onyx Annulet aumentará, lo que le permitirá alcanzar su nivel máximo de objeto de 424. En segundo lugar, las estadísticas del Onyx Annulet también aumentarán, lo que le permitirá tener mejores estadísticas que si estuviera engarzado con no- gemas mejoradas.

En conclusión, mejorar las Piedras primordiales en World of Warcraft: Dragonflight puede ser una excelente manera de aprovechar al máximo su Onyx Annuleto. El proceso requiere algunos requisitos previos, como el nivel de objeto del Onyx Annulet, la receta de Elementium inestable, 10 Fragmentos primordiales inactivos y 25 Polvo de gema de seda. Una vez que se complete la actualización, se aumentará el nivel de objeto del Onyx Annullet y se mejorarán sus estadísticas. Por lo tanto, aunque es un proceso, vale la pena para aquellos que buscan sacar el máximo provecho de su artículo.
Other Articles