Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
Cómo conseguir un unicornio en Adopt Me te enseñará cómo conseguir un unicornio. Es una guía sobre cómo obtener un unicornio si no está seguro de qué tipo de huevo está incubando.

¿Eres fan de Adoptame? ¿Sueñas con tener un Unicornio en tu mundo virtual de Adopt Me? Si es así, ¡no estás solo! Los unicornios son una de las criaturas más buscadas en Adopt Me, y por una buena razón. Son las mascotas más raras y majestuosas del juego, ¿y quién no querría tener una?

Pero conseguir un Unicornio en Adopt Me no es fácil y requiere un poco de suerte. En este blog, repasaremos los diferentes tipos de huevos, la rareza del Unicornio y las estrategias para aumentar sus posibilidades de incubar un Unicornio. ¡Vamos a sumergirnos!

¿Qué es Adoptame?


Adopt Me es un juego de mascotas virtuales en el que los jugadores pueden adoptar, criar y personalizar sus propias criaturas virtuales. El juego ofrece una variedad de mascotas raras y exóticas, y el Unicornio es una de las criaturas más raras y buscadas del juego.

¿Qué es un Unicornio?

Read Also:

El Unicornio es una mascota legendaria en Adopt Me que viene en una variedad de colores y es amada y admirada por todos. Tiene la capacidad de volar y es la criatura más majestuosa del juego. Es un símbolo de suerte, y tener uno aumenta tus posibilidades de ganar las competencias del juego.

Tipos de huevos


En Adopt Me, hay tres tipos de huevos: Cracked Egg, Pet Egg y Royal Egg. Cada tipo de huevo tiene diferentes posibilidades de incubar un Unicornio.

El huevo roto tiene la probabilidad más baja de incubar un unicornio con solo un 1,5 % de probabilidad. El Pet Egg tiene una probabilidad ligeramente mayor con un 3 %, y el Royal Egg tiene la mayor probabilidad con un 8 %.

Rareza del Unicornio


El Unicornio es una mascota increíblemente rara en Adopt Me. Es una mascota de rareza legendaria, lo que significa que tiene pocas posibilidades de nacer de cualquier tipo de huevo. Esto significa que no importa qué tipo de huevo uses, solo hay una pequeña posibilidad de incubar un Unicornio.

Estrategias para Conseguir un Unicornio


Aunque incubar un Unicornio en Adopt Me requiere suerte, hay algunas estrategias que puedes usar para aumentar tus posibilidades.

La primera estrategia es ganar dinero y ahorrar para el Royal Egg. Con un 8% de posibilidades de incubar un Unicornio, el Huevo Real es tu mejor oportunidad de incubar un Unicornio.

La segunda estrategia es comprender la rareza del Unicornio. Como mascota de rareza legendaria, el unicornio tiene pocas posibilidades de nacer de cualquier tipo de huevo. Eso significa que no importa qué tipo de huevo uses, tus posibilidades de incubar un Unicornio siguen siendo bajas.


Conseguir un Unicornio en Adopt Me requiere suerte, pero hay algunas estrategias que puedes usar para aumentar tus posibilidades. El huevo real tiene la mayor probabilidad de incubar un unicornio con un 8 %, seguido del huevo de mascota con un 3 % y el huevo roto con un 1,5 %. Para aumentar sus posibilidades de incubar un Unicornio, intente ganar dinero y ahorrar para el Huevo Real, y comprenda la rareza del Unicornio.
Other Articles