Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
Este tutorial le mostrará cómo agregar ranuras a armas o armaduras en Diablo 2 en tres métodos diferentes: Larzuk, cubing y Lrarzuk.

¿Alguna vez has querido agregar ranuras a tus armas y armaduras en Diablo 2? Agregar ranuras puede brindarte muchas ventajas en el juego, como bonificaciones de estadísticas adicionales y la capacidad de equipar gemas poderosas. Afortunadamente, hay una manera simple y confiable de hacer esto en el juego. Esta guía explicará cómo agregar enchufes a armas y armaduras en Diablo 2: Resurrected.

¿Qué son los enchufes?


Las ranuras son ranuras en tus armas y armaduras que se pueden usar para equipar gemas. Estas gemas pueden brindarte diferentes bonificaciones, como fuerza adicional o mayor resistencia al daño. Sin embargo, no todas las armas y armaduras tienen ranuras, y es posible que debas agregarlas antes de poder equipar gemas.

Cómo agregar enchufes

Read Also:

La forma más sencilla y fiable de añadir ranuras a objetos en Diablo 2: Resurrected es completando la misión "Asedio a Harrogath". Completar esta misión te recompensará con Larzuk, que desbloqueará el máximo de ranuras para cualquier objeto que tengas en tu poder. El número de ranuras estará determinado por el nivel de objeto oculto (ilvl) del objeto en sí. La recompensa de Larzuk solo se puede recibir una vez por partida, lo que la convierte en un recurso valioso.

Agregar ranuras a tus armas y armaduras en Diablo 2 puede darte una gran ventaja en el juego. Al completar la misión "Asedio a Harrogath", puedes desbloquear el número máximo de ranuras para tus artículos con la ayuda de Larzuk. Con las gemas adecuadas equipadas, puedes convertirte en un poderoso guerrero o lanzador de hechizos con estadísticas que rivalizan con las de los enemigos más poderosos.

Método 1: Larzuk


El primer método para agregar ranuras a armas y armaduras en Diablo 2 es completar la misión "Asedio a Harrogath". Al hacerlo, desbloquearás los servicios de Larzuk, un poderoso herrero que agregará ranuras a cualquier objeto que tengas en tu poder. La cantidad de ranuras que Larzuk puede agregar a un objeto está determinada por el nivel de objeto oculto (ilvl) del objeto en cuestión. Los servicios de Larzuk solo se pueden recibir una vez por juego, por lo que es un recurso valioso.

Método 2: Cubicación


El segundo método para agregar ranuras a armas y armaduras en Diablo 2 es usar el Cubo de la Suerte. Este poderoso elemento se encuentra en los muelles de Kurast y se puede usar para engarzar cualquier elemento con un solo engarce. Una vez que se ha engarzado un elemento, se pueden colocar gemas o runas dentro del engarce para mejorar las estadísticas del elemento. El Cubo de la Suerte se puede usar tantas veces como se desee, lo que lo convierte en una excelente manera de agregar rápidamente engarces a armas y armaduras.


Agregar ranuras a armas y armaduras en Diablo 2 es una excelente manera de aumentar el poder de tu equipo. Hay dos métodos principales para agregar enchufes a los elementos del juego: completar la misión "Asedio a Harrogath" para desbloquear los servicios de Larzuk y usar el Cubo de la Suerte. Ambos métodos tienen sus ventajas y desventajas, por lo que es importante considerar sus necesidades antes de decidir qué método usar. Independientemente del método que elijas, añadir engarces a tus objetos te dará una gran ventaja en la batalla.
Other Articles