Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
Si tiene problemas para ingresar a Apex Legends, este es el artículo para usted. Este artículo le mostrará cuál es el problema y cómo solucionarlo.

¿Tiene problemas para que funcione el emparejamiento en Apex Legends? No te preocupes, no estás solo. Muchos jugadores se han encontrado con este problema y se han sentido frustrados por su incapacidad para entrar en un partido. La buena noticia es que existen soluciones que pueden ayudarlo a que el emparejamiento vuelva a funcionar. En este artículo, discutiremos cómo arreglar el emparejamiento de Apex Legends que no funciona.

Resumen del problema

Los jugadores han tenido dificultades al intentar unirse a una partida en Apex Legends. El emparejamiento no funciona como debería, lo que genera largos tiempos de espera y falta de coincidencias disponibles.

En este artículo, repasaremos algunas soluciones simples para ayudarlo a solucionar el problema del emparejamiento de Apex Legends.

Comprobar si los servidores están caídos

Read Also:

  • Pasos para identificar los problemas del servidor: El primer paso para arreglar el emparejamiento de Apex Legends que no funciona es verificar si los servidores están caídos. Esto se puede hacer visitando la página de estado del servidor de Apex Legends. Si los servidores están realmente caídos, la página proporcionará una explicación de por qué y un tiempo estimado de cuándo volverán a estar activos.

Comprueba tu conexión a Internet

  • Pasos para probar y solucionar problemas de red: si los servidores no están caídos y el emparejamiento aún no funciona, el siguiente paso es verificar su conexión a Internet. Debe asegurarse de probar su conexión y verificar si hay algún problema potencial. Si hay alguno, debe intentar solucionarlo y solucionarlo.

Pruebe esta solución alternativa

  • Explicación de la solución: si ha verificado su conexión a Internet y no ha podido encontrar una solución, hay una solución que puede probar. Esta solución consiste en cerrar el juego y luego reiniciarlo. Este proceso puede ayudar a que el emparejamiento vuelva a funcionar.

Intenta iniciar sesión en el juego varias veces

  • Beneficios de iniciar sesión varias veces: Otra solución para probar es iniciar sesión en el juego varias veces. Esto puede ayudar a reiniciar el juego, lo que a veces puede solucionar problemas de emparejamiento.
  • Pasos para iniciar sesión Para iniciar sesión en Apex Legends varias veces, simplemente seleccione el juego en el menú principal, inicie sesión y luego repita el proceso.

Verificar la integridad de los archivos del juego (Steam)

  • Explicación de la integridad de los archivos del juego: si los pasos anteriores no funcionan, puede intentar verificar la integridad de los archivos del juego. Este proceso solo es necesario si estás jugando en Steam.
  • Pasos para verificar la integridad de los archivos del juego: para verificar la integridad de los archivos del juego, abra el cliente Steam, haga clic con el botón derecho en el juego en su biblioteca, seleccione Propiedades, luego seleccione la pestaña Archivos locales y, finalmente, haga clic en Verificar la integridad de los archivos del juego. botón.

Ejecutar Origin con derechos de administrador

  • Beneficios de ejecutar Origin con derechos de administrador: si está ejecutando Apex Legends en Origin, debe intentar ejecutarlo con derechos de administrador. Esto puede ayudar a solucionar los problemas de emparejamiento.
  • Pasos para ejecutar Origin con derechos de administrador: Para ejecutar Origin con derechos de administrador, abra el cliente de Origin, haga clic en Origin en la esquina superior izquierda, seleccione Configuración de la aplicación y luego seleccione la pestaña Avanzado. A continuación, marque la casilla Ejecutar como administrador y luego haga clic en el botón Guardar.

Desinstalar y reinstalar Apex Legends

  • Beneficios de desinstalar y reinstalar: si ninguna de las soluciones anteriores ha funcionado, puede intentar desinstalar y reinstalar el juego. Esto puede ayudar a restablecer los archivos del juego y solucionar problemas de emparejamiento.
  • Pasos para desinstalar y reinstalar: para desinstalar y reinstalar Apex Legends, abra el cliente de Origin, haga clic con el botón derecho en el juego en su biblioteca, seleccione Desinstalar y luego siga las instrucciones en pantalla. Luego, una vez que se haya desinstalado el juego, puedes reinstalarlo buscándolo en la Tienda Origin.

En este artículo, discutimos cómo arreglar el emparejamiento de Apex Legends que no funciona. Revisamos si los servidores estaban inactivos, probamos y solucionamos los problemas de su conexión a Internet, intentamos una solución alternativa, iniciamos sesión en el juego varias veces, verificamos la integridad de los archivos del juego, ejecutamos Origin con derechos de administrador y desinstalamos y reinstalamos el juego.

Si ninguna de las soluciones anteriores ha funcionado, puede consultar la página de soporte de Apex Legends para obtener más información sobre cómo solucionar problemas de emparejamiento que no funcionan.
Other Articles