Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
Acerca de cómo usar FaceTime en Android Descubra los secretos del uso de FaceTime en Android con nuestro completo sitio web. Domina el arte de las videollamadas y conéctate con tus seres queridos como nunca antes. ¡Empezar ahora!

FaceTime, la popular función de llamadas de audio y video exclusiva de los dispositivos Apple, se ha convertido en un elemento básico para mantenerse conectado con sus seres queridos, especialmente durante estos tiempos de distanciamiento social. Sin embargo, con el aumento de los dispositivos Android, muchos usuarios se preguntan si también pueden usar FaceTime para conectarse con sus amigos y familiares que usan Android. La buena noticia es que con unos sencillos pasos, ahora puedes utilizar FaceTime en tu dispositivo Android.

Para crear un enlace FaceTime en un iPhone para dispositivos Android, siga estos pasos:

Cómo usar FaceTime en Android
1. Configura FaceTime en la aplicación de configuración de tu iPhone.


El primer paso para usar FaceTime en Android es asegurarse de que esté habilitado en su iPhone. Vaya a la aplicación Configuración de su iPhone, desplácese hacia abajo, toque FaceTime y mueva el interruptor para encenderlo.

2. Abra la aplicación FaceTime y toque Crear enlace.

Read Also:

Una vez que FaceTime esté habilitado, abra la aplicación FaceTime en su iPhone. En la parte inferior de la pantalla, verá una opción que dice "Crear enlace". Tócalo para generar un enlace que puedes compartir con tu contacto de Android.

3. Elige WhatsApp u otra plataforma social para enviar el enlace a tu contacto de Android.


Ahora, en Cómo usar FaceTime en Android, a continuación, deberá elegir una plataforma para enviar el enlace a su contacto de Android. La opción más conveniente sería utilizar WhatsApp, ya que es una aplicación de mensajería ampliamente utilizada y disponible tanto para dispositivos iOS como Android. También puede optar por enviar el enlace por mensaje de texto o correo electrónico.

4. Toque el enlace, toque Unirse y espere a que su amigo de Android envíe una solicitud de unión.


Una vez que su contacto Android reciba el enlace, simplemente puede tocarlo para unirse a la llamada FaceTime. Luego se les pedirá que ingresen su nombre y toque "Continuar". El usuario de Apple que creó el enlace recibirá una solicitud de participación, que podrá aprobar, y el usuario de Android se agregará a la llamada.

5. Si accidentalmente salió de la hoja Compartir, toque el botón Información (i) y toque Compartir enlace para enviarlo a su contacto de Android.


Si accidentalmente sales de la hoja Compartir mientras envías el enlace, no te preocupes. Aún puede acceder al enlace tocando el botón "Información (i)" en la aplicación FaceTime y luego tocando "Compartir enlace" para enviarlo a su contacto Android.

Para unirse a una llamada FaceTime en un dispositivo Android, toque el enlace, ingrese su nombre y toque "Continuar". El usuario de Apple que creó el enlace recibirá una solicitud de participación, que podrá aprobar, y el usuario de Android se agregará a la llamada. El proceso es sencillo y no requiere software, aplicación o complemento de navegador especial.

Una vez finalizada la llamada, toque en cualquier lugar de la pantalla para que vuelva a aparecer la barra de herramientas. Para salir de la llamada, seleccione el botón rojo "Salir". También puede optar por silenciar su micrófono o apagar su cámara durante la llamada si es necesario.

En conclusión sobre Cómo usar FaceTime en Android, ahora es posible usar FaceTime en dispositivos Android con la ayuda de un enlace simple. Esta función ha hecho que sea más fácil para los usuarios mantenerse conectados con sus amigos y familiares, independientemente de los dispositivos que utilicen. Entonces, la próxima vez que quieras ponerte al día con tus seres queridos que usan Android, no dudes en usar FaceTime. Simplemente siga los pasos mencionados anteriormente y estará conectado en poco tiempo.
Other Articles