Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
Ahora en Cómo reparar el piso invisible o faltante de Dragon’s Dogma 2 Descubra soluciones efectivas para abordar los problemas del piso invisible o faltante en Dragon’s Dogma 2 en nuestro sitio web. ¡Vuelve a disfrutar de un juego perfecto hoy mismo!

Dragon’s Dogma 2 es un juego de rol lleno de acción que ha capturado los corazones de muchos jugadores de todo el mundo. Sin embargo, como cualquier otro juego, no es inmune a errores y fallos. Uno de los errores más frustrantes que encuentran los jugadores en Dragon’s Dogma 2 es el error del piso que falta o es invisible. Este error puede hacer que el juego no se pueda reproducir y arruinar la experiencia de juego general. Pero no temas, ya que hay varios pasos sencillos que puedes seguir para solucionar este problema y volver a matar dragones y completar misiones.

Cómo reparar el piso invisible o faltante de Dragon’s Dogma 2
1. Ejecuta el juego como administrador.


El primer paso y el más básico que debes intentar cuando encuentres algún error en el juego es ejecutarlo como administrador. Para hacer esto, haga clic derecho en el acceso directo del juego, vaya a "Propiedades" y luego haga clic en la pestaña "Compatibilidad". Marque la casilla que dice "Ejecutar este programa como administrador" y haga clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar". Esto le dará al juego acceso completo a los recursos de tu sistema, lo que puede ayudar a solucionar el error del piso invisible o faltante.

2. Actualiza el juego

Read Also:

Acerca de cómo reparar el piso invisible o faltante de Dragon’s Dogma 2, los desarrolladores de juegos suelen publicar actualizaciones para corregir errores y mejorar el juego. Por lo tanto, asegúrese de tener instalada la última versión de Dragon’s Dogma 2. Puedes buscar actualizaciones iniciando el juego a través de Steam y yendo a la pestaña "Historial de actualizaciones". Si hay una actualización disponible, descárguela e instálela.

3. Verificar la integridad del archivo del juego


A veces, los archivos del juego pueden corromperse, provocando errores como el error del piso invisible o faltante. Para solucionar este problema, puedes utilizar la función integrada del cliente Steam para verificar la integridad de los archivos del juego. Vaya a su biblioteca de juegos, haga clic derecho en Dragon’s Dogma 2 y seleccione "Propiedades". Luego, vaya a la pestaña "Archivos locales" y haga clic en "Verificar la integridad de los archivos del juego". Esto buscará archivos dañados y los reemplazará si es necesario.

4. Utilice el modo de compatibilidad de Windows 8


Si estás ejecutando el juego en una versión más reciente de Windows, como Windows 10, puedes intentar ejecutarlo en modo de compatibilidad para Windows 8. Para hacer esto, ve a la carpeta de instalación del juego, haz clic derecho en el archivo .exe del juego. y vaya a "Propiedades". Luego, haga clic en la pestaña "Compatibilidad" y marque la casilla que dice "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" y seleccione "Windows 8" en el menú desplegable. Haga clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar" para guardar los cambios.

5. Busque actualizaciones del controlador de gráficos


Los controladores de gráficos obsoletos o corruptos también pueden causar errores y fallas en el juego. Asegúrese de tener instalados los controladores de gráficos más recientes para su sistema. Puede buscar actualizaciones a través del sitio web del fabricante de su tarjeta gráfica o utilizando un software de actualización de controladores.

6. Apague Steam Cloud


A veces, la función Steam Cloud puede interferir con los archivos del juego y provocar errores. Para solucionar este problema, puedes intentar desactivar Steam Cloud para Dragon’s Dogma 2. Para hacer esto, vaya a su biblioteca de juegos, haga clic derecho en el juego y seleccione "Propiedades". Luego, vaya a la pestaña "Actualizaciones" y desmarque la casilla que dice "Habilitar sincronización de Steam Cloud para Dragon’s Dogma 2". Haga clic en "Cerrar" para guardar los cambios.

7. Utilice gráficos de alto rendimiento


Si tienes una tarjeta gráfica dedicada en tu sistema, asegúrate de que el juego la esté usando en lugar de los gráficos integrados. Puede hacerlo yendo al Panel de control de Nvidia (o al Centro de control AMD Catalyst para usuarios de AMD) y seleccionando "Administrar configuración 3D". Luego, haga clic en "Configuración del programa" y seleccione Dragon’s Dogma 2 en el menú desplegable. En "Seleccione el procesador de gráficos preferido para este programa", elija "Procesador Nvidia de alto rendimiento". Haga clic en "Aplicar" para guardar los cambios.

8. Desactivar la superposición de Steam en el juego


La superposición de Steam en el juego también puede causar errores y fallas en el juego. Para solucionar este problema, vaya a su cliente Steam y vaya a "Configuración". Luego, haz clic en "En el juego" y desmarca la casilla que dice "Habilitar Steam Overlay mientras estás en el juego". Haga clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

9. Actualizar Windows


Asegúrese de tener las últimas actualizaciones para su sistema operativo Windows. Esto incluye tanto actualizaciones importantes como actualizaciones de seguridad. A veces, las versiones desactualizadas de Windows pueden causar problemas de compatibilidad con los juegos.

10. Habilite el almacenamiento en búfer triple en el Panel de control de Nvidia


Otra solución que ha funcionado para algunos jugadores es habilitar el almacenamiento en búfer triple en el Panel de control de Nvidia. Para hacer esto, vaya al Panel de control de Nvidia, haga clic en "Administrar configuración 3D" y seleccione "Configuración del programa". Luego, elija Dragon’s Dogma 2 en el menú desplegable y en "Triple Buffering", seleccione "Activado". Haga clic en "Aplicar" para guardar los cambios.

En conclusión sobre Cómo reparar el piso invisible o faltante de Dragon’s Dogma 2, el error del piso invisible o faltante en Dragon’s Dogma 2 puede ser frustrante, pero no es imposible de solucionar. Siguiendo estos sencillos pasos, podrás volver a disfrutar del juego sin errores molestos. Si ninguna de estas soluciones funciona, también puedes intentar comunicarte con el desarrollador del juego para obtener más ayuda. ¡Feliz juego!
Other Articles