Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
¿Cómo arreglar Dash Cam diciendo que la tarjeta SD está llena Error? Lee este articulo para saber. Analizaremos la importancia de corregir el error y le brindaremos una descripción general de las soluciones que se analizarán.

Las cámaras de tablero se están volviendo cada vez más populares por su capacidad para capturar imágenes de accidentes y otros eventos en la carretera. Sin embargo, un problema común al que se enfrentan muchos usuarios de dash cam es el error "SD is full". Este mensaje de error indica que el SD en la cámara del tablero ha alcanzado su capacidad y ya no puede almacenar imágenes adicionales. Esto puede ser frustrante, especialmente si necesita capturar imágenes de un evento importante.

Reparar este error es esencial para garantizar que su cámara de tablero esté siempre lista para grabar imágenes cuando más las necesite. En esta publicación de blog, discutiremos las diferentes soluciones para corregir el error "SD is full" en su dash cam.


Compruebe la capacidad de SD 


La primera solución que debe probar cuando se encuentra con el error "SD  está lleno" es verificar la capacidad de su SD  Para hacer esto, puede insertar el SD  en su computadora y verificar su capacidad de almacenamiento. Si el SD  está lleno, puede eliminar archivos innecesarios para crear más espacio para nuevas imágenes.

Para eliminar archivos innecesarios, puede eliminarlos manualmente o usar un programa de software para limpiar el SD  Asegúrese de eliminar solo los archivos que no son importantes y conserve el material de archivo que necesita.

Formatear el SD 


Si eliminar archivos innecesarios no es suficiente para crear más espacio en su SD , es posible que deba formatear la tarjeta. Al formatear el SD  se borran todos los datos que contiene, incluido el metraje, así que asegúrese de guardar todos los archivos importantes antes de formatear.

Formatear el SD  también puede ayudar a corregir cualquier error del sistema de archivos que pueda estar causando el error "SD está lleno". Para formatear el SD , puede usar la configuración de su cámara de tablero o una computadora.

Use un SD diferente

Read Also:

Si ni eliminar los archivos innecesarios ni formatear el SD  resuelve el problema, es posible que deba probar con un SD  diferente. El uso de un SD  diferente con una mayor capacidad puede proporcionar más espacio para que su cámara de tablero almacene imágenes.

Al elegir un nuevo SD, asegúrese de verificar que sea compatible con su cámara de tablero y que tenga la capacidad adecuada. Recuerde también formatear el nuevo SD  antes de usarlo en su cámara de tablero.

Actualice el firmware de la cámara del tablero


El firmware desactualizado también puede causar el error "SD is full". Actualizar el firmware de su dash cam puede ayudar a solucionar el problema. Antes de actualizar el firmware, asegúrese de verificar las instrucciones o precauciones del fabricante.

La actualización del firmware se puede realizar a través de la configuración de la cámara del tablero o descargando el firmware más reciente del sitio web del fabricante e instalándolo en la cámara del tablero.



El error "SD  está lleno" es un problema común que enfrentan muchos usuarios de cámaras de tablero. Afortunadamente, existen varias soluciones para corregir este error, incluida la verificación de la capacidad de SD, formatear el SD, usar un SD diferente y actualizar el firmware de la cámara del tablero.

Al seguir las soluciones discutidas en esta publicación de blog, puede corregir el error "SD está lleno" y asegurarse de que su cámara de tablero esté siempre lista para grabar imágenes cuando lo necesite.
Other Articles