Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
Aprenda cómo abordar el problema de los logros de Doom Eternal que no se desbloquean. Esta guía proporciona instrucciones paso a paso para solucionar problemas y resolver el problema, lo que garantiza que pueda continuar disfrutando del juego y realizar un seguimiento de sus logros.

Los logros son una excelente manera de medir tu progreso en los videojuegos y Doom Eternal no es diferente. Para aquellos de ustedes que no saben, los logros son premios digitales que se desbloquean cuando completan ciertos objetivos en el juego. En Doom Eternal, estos objetivos pueden ir desde matar a una cierta cantidad de enemigos hasta completar un nivel. Sin embargo, algunos jugadores han experimentado problemas con sus logros que no se desbloquean correctamente.

En este artículo, veremos algunas soluciones rápidas y avanzadas para cuando sus logros de Doom Eternal no se desbloquean correctamente. Discutiremos por qué es posible que los logros no se desbloqueen y luego veremos algunos pasos simples que puede seguir para solucionar el problema. ¡Vamos a sumergirnos!

Arreglos rápidos


Lo primero que debe hacer es probar algunas soluciones rápidas para ver si resuelven el problema.

  • Reiniciar el juego Doom Eternal: El primer paso es reiniciar el juego Doom Eternal. Esto se puede hacer saliendo del juego y luego reiniciándolo.
  • Ejecute Doom Eternal como administrador: en Windows, puede intentar ejecutar Doom Eternal como administrador. Haz clic con el botón derecho en el acceso directo del juego y selecciona 'Ejecutar como administrador'.
  • Actualizar Doom Eternal: también vale la pena asegurarse de que Doom Eternal esté actualizado. Puedes hacerlo a través de la Biblioteca de Steam.
  • Verificar y reparar archivos del juego: también puede intentar verificar y reparar los archivos del juego. Esto se puede hacer a través de la Biblioteca de Steam.

Correcciones avanzadas

Read Also:

Si las soluciones rápidas no funcionan, entonces podría valer la pena probar algunas soluciones más avanzadas.

  • Elimine los datos guardados y repita los criterios de logro: la primera solución avanzada es eliminar los datos guardados y luego repetir los criterios de logro. Esto se puede hacer en la Biblioteca de Steam.
  • Apague Steam Online y vuelva a habilitarlo: también puede intentar apagar Steam en línea y luego habilitarlo nuevamente. Esto se puede hacer en la configuración de Steam.
  • Comprobar el estado del servidor y esperar un momento: también puede comprobar el estado del servidor y esperar un momento. Esto se puede hacer a través de la configuración de Steam.
  • Reinicie el cliente de Steam: también puede intentar reiniciar el cliente de Steam. Esto se puede hacer en el cliente de Steam.
  • Buscar actualizaciones de Steam: finalmente, también puede buscar actualizaciones de Steam. Esto también se puede hacer en el cliente de Steam.


En este artículo, hemos analizado algunas soluciones rápidas y avanzadas para cuando sus logros de Doom Eternal no se desbloquean correctamente. Discutimos por qué es posible que los logros no se desbloqueen y luego analizamos algunos pasos simples que puede seguir para solucionar el problema. Analizamos reiniciar el juego, ejecutarlo como administrador, actualizarlo y verificar y reparar los archivos del juego. También analizamos soluciones más avanzadas, como eliminar los datos guardados y repetir los criterios de logro, apagar Steam en línea y habilitarlo nuevamente, verificar el estado del servidor y esperar un momento y reiniciar el cliente Steam y verificar las actualizaciones de Steam. Con suerte, estos pasos lo ayudarán a volver a encarrilar sus logros.
Other Articles