Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
Esta guía le mostrará cómo desbloquear todas las actualizaciones en SnowRunner con un simple truco. Descubra los secretos para desbloquear todas las actualizaciones, para que pueda aprovechar al máximo su experiencia SnowRunner.

¿Está buscando una manera de desbloquear todas las actualizaciones en SnowRunner? Bueno, ¡estás de suerte! Con la ayuda de un truco, puede desbloquear todas las actualizaciones en SnowRunner y llevar su juego al siguiente nivel. En esta publicación de blog, explicaremos cómo obtener el truco, descargarlo e instalarlo. ¡Empecemos!

¿Cuál es el truco?

El truco es un archivo que puede descargar e instalar y que le permitirá desbloquear todas las actualizaciones en SnowRunner. Este truco te permitirá jugar sin tener que comprar todas las actualizaciones disponibles.

Dónde encontrar el truco

Read Also:

El truco está disponible en el sitio web de MudRunner Mods. El sitio web ofrece una variedad de trucos y modificaciones diferentes que puede descargar e instalar para mejorar su experiencia de juego.

Descargando el truco

  • Descarga el truco del sitio web de Mud: Runner Mods Dirígete al sitio web de MudRunner Mods y busca el mod "Unlock All Price 1 v1.0". Este mod te permitirá desbloquear todas las actualizaciones en SnowRunner. Una vez que haya encontrado el mod, descárguelo y descomprima la carpeta.
  • Descomprima la carpeta: una vez que haya descargado el mod, descomprima la carpeta y encontrará un archivo de bloc de notas con el mismo nombre. Este archivo se utilizará para instalar el truco.

Preparándose para instalar el truco

  • Vaya a Epic Games > Snow Runner > en_us > preload > paks > client: una vez que haya descargado y descomprimido el truco, deberá navegar a Epic Games > Snow Runner > en_us > preload > paks > client en su Epic Launcher . Aquí es donde encontrará el archivo "inicial".
  • Haga una copia de seguridad del archivo "inicial" Antes de instalar el truco, asegúrese de hacer una copia de seguridad del archivo "inicial". Esto asegurará que pueda restaurar el archivo original si es necesario.

Instalando el truco

  • Copie el archivo de trucos descargado: una vez que haya realizado una copia de seguridad del archivo "inicial", copie el archivo de trucos descargado.
  • Pegue el archivo de trucos en la carpeta del cliente: Finalmente, pegue el archivo de trucos en la carpeta del cliente y reemplace el original. Esto habilitará los mods.


Antes de instalar el truco, asegúrese de hacer una copia de seguridad del archivo inicial. Esto asegurará que pueda restaurar el archivo original si es necesario.

Una vez que haya instalado el truco, podrá desbloquear todas las actualizaciones en SnowRunner y llevar su juego al siguiente nivel. ¡Disfrutar!
Other Articles