Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
Ahora sobre Cómo conseguir una Montura Voladora en Palworld Descubre los secretos para obtener una Montura Voladora en Palworld. Aprende las estrategias y técnicas para surcar los cielos en este cautivador mundo virtual. ¡Libera al aventurero que llevas dentro hoy!

Sin embargo, Nitewing no es la montura voladora más ideal ya que tiene estadísticas bajas y habilidades especiales limitadas. Es posible que los jugadores quieran apuntar a monturas voladoras de nivel superior como Jetragon o Frostallion para obtener mejores estadísticas y habilidades.

Cómo conseguir una montura voladora en Palworld

Read Also:

Para iniciar el proceso de obtención de una montura voladora, los jugadores primero deben atrapar a un amigo volador. Estos incluyen amigos como Nitewing, Glideraptor y Skywing, que se pueden encontrar en el aire y alrededor de ciertas áreas en Palworld. Es importante tener en cuenta que no todos los Pals voladores se pueden montar como monturas, por lo que los jugadores deben prestar atención a la información en la biografía del Pal para ver si se puede montar.

Una vez que hayan atrapado a un amigo volador, los jugadores deberán desbloquear la silla para ese amigo específico en el árbol tecnológico. Esto se puede encontrar en la sección Pal Gear y requerirá que los jugadores tengan un cierto nivel y materiales para desbloquearlo. Por ejemplo, Nitewing Saddle requiere que los jugadores estén en el nivel 15 y tengan 10 chatarra y 5 tablas de madera.

Después de desbloquear la silla, los jugadores deberán construirla en Pal Gear Workbench. Esto se puede encontrar en la base del jugador y también requerirá materiales para construir. Una vez construida la silla, los jugadores pueden agregarla a sus elementos clave.

El siguiente paso es poner al amigo volador con la silla de montar en el grupo del jugador. Esto se puede hacer yendo al menú Amigo y seleccionando el Amigo con la silla, luego haciendo clic en el botón "Agregar al grupo". Los jugadores solo pueden tener una montura en su grupo a la vez, por lo que deberán eliminar a cualquier otro amigo de su grupo antes de agregar la montura voladora.

Finalmente, los jugadores pueden convocar al amigo con la silla de montar y mantener presionado el botón de habilidad especial para montarlo. Esto permitirá a los jugadores volar por el mapa y explorar Palworld desde una perspectiva completamente nueva. Ten en cuenta que algunas monturas voladoras pueden tener diferentes controles o habilidades, por lo que es importante consultar la biografía del amigo para obtener más información.

Como se mencionó anteriormente, Jetragon y Frostallion son algunas de las mejores monturas voladoras en Palworld, pero también son las más difíciles de obtener. Jetragon se puede encontrar en la naturaleza con muy pocas posibilidades, mientras que Frostallion solo se puede obtener derrotando a su forma de jefe en la mazmorra de Frostland. Estas monturas voladoras tienen estadísticas más altas y habilidades especiales más poderosas, lo que las convierte en un objetivo deseable para los jugadores.

En conclusión sobre Cómo conseguir una montura voladora en Palworld, conseguir una montura voladora en Palworld no es tarea fácil, pero definitivamente vale la pena el esfuerzo. Permite a los jugadores viajar más rápido y llegar a nuevas áreas, lo que hace que el juego sea más divertido. Los jugadores deben comenzar con las monturas voladoras más fáciles de obtener, como Nitewing, y avanzar hasta las legendarias. Con paciencia y dedicación, los jugadores pueden surcar los cielos de Palworld con su confiable montura voladora a su lado.
Other Articles