Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
Ahora, en Cómo reparar el error de pantalla azul de la muerte Helldivers 2, conozca soluciones efectivas para solucionar el error de pantalla azul de la muerte Helldivers 2 en nuestro sitio web. ¡Consejos de expertos y guías paso a paso disponibles ahora!

Helldivers 2 es un intenso juego de disparos cooperativo que ha ganado mucha popularidad entre los jugadores. Sin embargo, como cualquier otro juego, Helldivers 2 no es inmune a problemas técnicos. Uno de los problemas más comunes y frustrantes que enfrentan los jugadores es el error de pantalla azul de la muerte (BSOD). Este error puede ocurrir por varias razones, como controladores desactualizados, problemas de compatibilidad o archivos de juego dañados. En este artículo, analizaremos cómo solucionar el error de pantalla azul de la muerte Helldivers 2 y volver a jugar sin interrupciones.

Cómo reparar el error de pantalla azul de la muerte Helldivers 2
1. Reinicia tu PC


El primer paso y el más básico para solucionar cualquier problema técnico es reiniciar su PC. Esta sencilla solución puede ayudar a resolver muchos problemas, incluido el error BSOD Helldivers 2. Entonces, cierra el juego y reinicia tu computadora. Una vez que tu PC vuelva a encenderse, intenta iniciar el juego nuevamente y verifica si el error persiste.

2. Ejecute Helldivers 2 como administrador

Read Also:

Acerca de cómo solucionar el error de pantalla azul de la muerte de Helldivers 2. Ejecutar el juego como administrador puede otorgarle los permisos necesarios para acceder a los recursos del sistema y evitar conflictos. Para hacer esto, haga clic derecho en el acceso directo de Helldivers 2 y seleccione "Ejecutar como administrador". Si esto resuelve el problema, asegúrate de ejecutar siempre el juego en este modo.

3. Garantizar la compatibilidad con Windows

Si está ejecutando una versión anterior de Windows, es posible que Helldivers 2 no sea compatible con ella. Para solucionar este problema, haz clic derecho en el acceso directo del juego, selecciona "Propiedades" y ve a la pestaña "Compatibilidad". Marque la casilla que dice "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" y seleccione una versión más nueva de Windows en el menú desplegable.

4. Busque actualizaciones del controlador de gráficos

Los controladores de gráficos obsoletos pueden causar varios problemas al jugar, incluido el error BSOD. Para solucionar este problema, asegúrese de actualizar sus controladores de gráficos a la última versión. Puede hacerlo visitando el sitio web del fabricante y descargando los controladores más recientes para su tarjeta gráfica.

5. Actualiza el juego

Los desarrolladores publican periódicamente actualizaciones de juegos para corregir errores y mejorar el rendimiento. Si experimenta el error BSOD, es posible que el problema se haya solucionado en una actualización reciente. Por lo tanto, busque actualizaciones para Helldivers 2 e instálelas si están disponibles.

6. Escanear y reparar archivos del juego.

A veces, los archivos del juego pueden corromperse y provocar varios errores. Para solucionar este problema, Steam tiene una función incorporada que permite a los usuarios escanear y reparar archivos de juegos. Para hacer esto, vaya a su biblioteca de Steam, haga clic derecho en Helldivers 2, vaya a "Propiedades" y haga clic en la pestaña "Archivos locales". Haz clic en "Verificar la integridad de los archivos del juego" y deja que se complete el proceso.

7. Busque actualizaciones de Windows

Asegúrese de que su sistema operativo Windows esté actualizado. Los desarrolladores suelen publicar parches y correcciones para Windows que pueden evitar varios errores al jugar. Para buscar actualizaciones, vaya a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update y haga clic en "Buscar actualizaciones".

8. Forzar DirectX 12 en Steam

Algunos jugadores han informado que forzar DirectX 12 en Steam les ha ayudado a corregir el error BSOD de Helldivers 2. Para hacer esto, vaya a su biblioteca de Steam, haga clic derecho en Helldivers 2, vaya a "Propiedades" y haga clic en la pestaña "General". Haga clic en 'Establecer opciones de inicio' y escriba '-force-d3d12' (sin las comillas) en el cuadro de texto.

9. Desactivar la entrada de Steam

Otra solución que ha funcionado para algunos jugadores es desactivar la entrada de Steam. Para hacer esto, vaya a su biblioteca de Steam, haga clic derecho en Helldivers 2, vaya a "Propiedades" y haga clic en la pestaña "General". Desmarque la casilla que dice "Habilitar entrada de Steam" y haga clic en "Cerrar". Inicie el juego y compruebe si el error persiste.

10. Permitir Helldivers 2 GameGuard en el Firewall

Si tiene un software antivirus o firewall de terceros, es posible que esté bloqueando la ejecución de Helldivers 2 GameGuard. Para solucionar este problema, asegúrese de agregar una excepción para el juego en la configuración de su antivirus o firewall.

En conclusión sobre Cómo reparar el error de pantalla azul de la muerte de Helldivers 2, el error de pantalla azul de la muerte de Helldivers 2 puede ser frustrante, pero con estas soluciones, puedes solucionarlo y volver a jugar. Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, es posible que el problema esté en su hardware y que necesite buscar ayuda profesional. ¡Feliz juego!
Other Articles