Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
Aprende cómo mejorar tu juego en MLB The Show 24 con fildeo automático y carrera de bases. ¡Sigue nuestra guía paso a paso ahora!

MLB The Show 24 es la última entrega de la popular serie de juegos de simulación de béisbol. Con gráficos impresionantes y una jugabilidad realista, ofrece a los jugadores la mejor experiencia de béisbol virtual. Una de las características clave del juego es la capacidad de personalizar la configuración del juego para adaptarla a tus preferencias. Entre estas opciones está la capacidad de habilitar el campo automático y el funcionamiento de bases. Esta puede ser una herramienta útil para los jugadores que son nuevos en el juego o para aquellos que prefieren un enfoque más no intervencionista. En este artículo, lo guiaremos sobre cómo habilitar el campo automático y el funcionamiento de base en MLB The Show 24.

Paso 1: abre el menú Configuración


Para comenzar, deberá abrir el menú Configuración en The Show 24. Esto se puede hacer presionando el botón Opciones en PlayStation, el botón Inicio en Xbox o el botón en Nintendo Switch. Esto abrirá un menú con varias opciones.

Paso 2: selecciona el juego


En el menú, seleccione la opción Juego. Esto te llevará a una pantalla con varias configuraciones de juego que puedes ajustar a tu gusto.

Paso 3: cambie a la pestaña Decisiones


En la pantalla de juego, verás varias pestañas en la parte superior. Utilice los botones L2 y R2 en PlayStation, los botones RT y LT en Xbox, o los botones ZL y ZR en Switch para cambiar a la pestaña Decisiones.

Paso 4: active el campo automático y el funcionamiento de bases

Read Also:

En la sección Decisiones, verá una lista de opciones que puede habilitar o deshabilitar. Para activar el campo automático y el funcionamiento de bases, simplemente active los interruptores al lado de ellos. También puedes activar otras opciones, como lanzamiento automático, deslizamiento y reacciones de salto y inmersión, si lo deseas.

Paso 5: aplicar cambios


Una vez que haya realizado los cambios, salga del menú Configuración. Se le pedirá que aplique los cambios que ha realizado. Seleccione la opción Aplicar cambios para guardar sus configuraciones.

Felicitaciones, ahora ha habilitado el campo automático y el funcionamiento de base en MLB The Show 24. Esto te permitirá concentrarte en otros aspectos del juego, como lanzar y batear, sin tener que preocuparte por controlar manualmente a tus defensores y corredores. Sin embargo, ten en cuenta que esta opción no es adecuada para todos los jugadores. Es posible que algunos prefieran tener control total sobre las acciones de sus jugadores. Se recomienda experimentar con ambas opciones y ver cuál le conviene más.

MLB The Show 24 ofrece a los jugadores la posibilidad de personalizar su experiencia de juego a su gusto. Habilitar el fildeo automático y la carrera de bases puede ser una herramienta útil para los jugadores que son nuevos en el juego o aquellos que prefieren un enfoque más no intervencionista. Si sigue los sencillos pasos descritos en este artículo, podrá activar fácilmente esta opción y disfrutar de una experiencia de juego más relajada. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Coge tu mando y sal al campo en MLB The Show 24!
Other Articles