Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
Descubra la colección completa de códigos de rompecabezas para Alone in the Dark en nuestro sitio web. Descubra secretos ocultos y supere desafíos con nuestra completa base de datos de códigos.

Alone in the Dark es un juego de terror y supervivencia que ha mantenido a los jugadores al borde de sus asientos desde su lanzamiento. A medida que avanza el juego, los jugadores se enfrentan a varios acertijos que deben resolver para poder progresar. Pero no temas, porque hemos compilado una lista de todos los códigos de los acertijos del juego. Con nuestra práctica guía, puedes simplemente buscar el código y avanzar en el juego con facilidad. Así que profundicemos y veamos cuáles son estos códigos.

Barrio Francés – Volver al Código Decerto: 3-5-8


El primer código de nuestra lista es para la sección French Quarters del juego. En este rompecabezas, los jugadores deben volver al código Decerto, que es 3-5-8. Este código se puede encontrar en una hoja de papel en la habitación donde te encuentras por primera vez con la criatura Decerto. Simplemente ingresa este código en el teclado y podrás avanzar más en el juego.

Código del reloj astronómico: 6-4-3


El siguiente es el código del Reloj Astronómico. En este rompecabezas, los jugadores deben ingresar el código 6-4-3 en el reloj para evitar que dé la medianoche. Este código se puede encontrar en una nota en la habitación donde se encuentra el reloj. Una vez que ingreses el código, el reloj se detendrá y podrás avanzar a la siguiente parte del juego.

Código de sótano/válvula: 9-7-5


Pasando al rompecabezas del sótano, los jugadores deben ingresar el código 9-7-5 en la válvula para abrir la puerta a la siguiente área. Este código se puede encontrar en una hoja de papel en el sótano. Mantente atento y no tendrás problemas para resolver este rompecabezas.

Código Taroella: 9-4-1

Read Also:

El código Taroella es un poco diferente a los demás de esta lista. A diferencia de los demás, este código se ingresa automáticamente, por lo que no tiene que hacer nada. Este código es crucial para completar el rompecabezas y progresar en el juego. Así que asegúrate de estar atento.

Código de estatua del ático: 9-3-1


El siguiente código de nuestra lista es para el rompecabezas de la estatua del ático. En este rompecabezas, los jugadores deben ingresar el código 9-3-1 en la estatua para abrir un compartimento secreto. Este código se puede encontrar en una nota en la misma habitación que la estatua. Una vez que ingreses el código, el compartimento se abrirá y podrás avanzar más en el juego.

Código del ático 2: 6-4-1


Pasando al segundo rompecabezas del ático, los jugadores deben ingresar el código 6-4-1 en el teclado para desbloquear la puerta. Este código se puede encontrar en una nota en la misma habitación que el teclado. Ingresa el código y podrás pasar a la siguiente parte del juego.

Oficina de Gray: 0-0-0


El último código de nuestra lista es para la oficina de Gray. Este código es un poco diferente a los demás ya que no es un código universal. El código de este rompecabezas se basa en los patrones de las marcas en el piso del dormitorio de Gray. Esto resultó en 0-0-0 para nosotros, pero no podemos estar seguros de que siempre será así. Así que asegúrese de observar los patrones e ingresar el código correcto para poder progresar.

"

Estos son todos los códigos para los rompecabezas de Alone in the Dark. Estos códigos son universales y se pueden usar en cualquier partida del juego. Sin embargo, asegúrate de prestar atención a las pistas y notas repartidas por el juego para asegurarte de ingresar el código correcto. Esperamos que nuestra guía te haya ayudado a resolver estos acertijos y a avanzar más en el juego. ¡Feliz juego!
Other Articles