Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
Aprende a jugar Phasmophobia en Mac con nuestra guía paso a paso. ¡Disfruta hoy de este popular juego de cazafantasmas en tu computadora Apple!

Phasmophobia es un juego popular que ha conquistado el mundo de los videojuegos. Se trata de explorar lugares embrujados y recopilar evidencia de actividad paranormal. El juego se ha convertido rápidamente en un favorito de los fanáticos, pero hay un problema para los usuarios de Mac: no está oficialmente disponible para computadoras Mac. En este artículo, exploraremos cómo jugar Phasmophobia en Mac y brindaremos guías paso a paso para ayudarlo a comenzar.

¿Phasmophobia está disponible para computadoras Mac?


Desafortunadamente, no hay soporte oficial para jugar a Phasmophobia en computadoras Mac. El juego solo está disponible para Microsoft Windows. Sin embargo, muchos usuarios de Mac informan que es posible jugar con el software correcto instalado.

¿Qué software necesitas para jugar a Phasmophobia en Mac?

Read Also:

Para jugar a Phasmophobia en tu Mac, necesitarás un software que simule la ejecución de programas de Microsoft Windows en dispositivos Mac. Hay algunas opciones disponibles, pero las más populares son Parallels y Boot Camp.

Cómo jugar Phasmophobia en Mac usando Parallels


Parallels es un software de virtualización que le permite ejecutar aplicaciones de Windows en su Mac. Aquí le mostramos cómo usar Parallels para jugar Phasmophobia en su Mac:

1. Compre y descargue Parallels Desktop para Mac.
2. Instale Windows 10 en Parallels. Deberá comprar una licencia de Windows 10 si aún no tiene una.
3. Una vez instalado Windows 10, descargue e instale Steam.
4. Compra y descarga Phasmophobia en Steam.
5. Inicie Phasmophobia desde la biblioteca Steam y comience a jugar.

Cómo jugar Phasmophobia en Mac usando Boot Camp


Boot Camp es la utilidad integrada de Apple que le permite instalar Windows en su Mac. Aquí le mostramos cómo usar Boot Camp para jugar Phasmophobia en su Mac:

1. Abra el Asistente Boot Camp desde la carpeta Aplicaciones > Utilidades.
2. Siga las instrucciones en pantalla para particionar el disco duro de su Mac e instalar Windows 10.
3. Una vez instalado Windows 10, descargue e instale Steam.
4. Compra y descarga Phasmophobia en Steam.
5. Inicie Phasmophobia desde la biblioteca Steam y comience a jugar.


Si bien es posible que Phasmophobia no esté oficialmente disponible para computadoras Mac, hay formas de jugar mediante la virtualización o la instalación de Windows. Al seguir las guías paso a paso proporcionadas en este artículo, podrás disfrutar del juego en tu Mac en poco tiempo. ¡Feliz caza de fantasmas!
Other Articles