Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
Aprende cómo obtener la escurridiza Magnet Fruit en Roblox Fruit Battlegrounds con nuestra guía paso a paso. ¡Aumenta tus posibilidades de ganar batallas y conviértete en un Fruit Master hoy!

Cómo obtener Magnet Fruit en Roblox Fruit Battlegrounds Roblox Fruit Battlegrounds ha sido un juego popular entre los jugadores de Roblox desde hace un tiempo. Con la reciente actualización de Leopard + Magnet, se ha agregado una gran cantidad de contenido nuevo al juego, incluidas dos frutas nuevas: Leopard Fruit y Magnet Fruit. En esta publicación de blog, nos centraremos en Magnet Fruit y explicaremos cómo los jugadores pueden obtenerlo en Fruit Battlegrounds.

Magnet Fruit es una fruta del diablo legendaria y es una de las dos nuevas frutas de la actualización Leopard + Magnet en Fruit Battlegrounds. Esta fruta es muy buscada por los jugadores debido a sus altas estadísticas de daño y movimientos únicos. Sin embargo, conseguir Magnet Fruit no es tarea fácil. Requiere suerte y muchas gemas. En las siguientes secciones, discutiremos cómo los jugadores pueden obtener Magnet Fruit, las fortalezas de la fruta y consejos para usarla de manera efectiva en Fruit Battlegrounds.

Cómo conseguir frutas magnéticas en Roblox Fruit Battlegrounds


Para obtener Magnet Fruit en Fruit Battlegrounds, los jugadores deben gastar gemas para girar y tener la oportunidad de obtener la fruta. Sin embargo, las probabilidades de obtener Magnet Fruit son solo del 0,15%. Esto significa que los jugadores pueden necesitar gastar muchas gemas antes de poder tener en sus manos esta fruta. Si los jugadores se quedan sin gemas, pueden usar los códigos de Fruit Battleground para continuar girando y aumentar sus posibilidades de obtener Magnet Fruit.

¿Es buena la fruta magnética de Roblox Fruit Battlegrounds?

Read Also:

Magnet Fruit es una opción sólida para los jugadores que quieren una fruta con estadísticas de daño altas. Las estadísticas de daño de esta fruta se encuentran entre las más altas del juego, y sus movimientos son únicos. Los movimientos de Magnet Fruit incluyen Punk Prison y Punk Cannon, que son poderosos ataques que pueden causar mucho daño a los oponentes. En comparación con Leopard Fruit, Magnet Fruit tiene movimientos más fuertes y más potencial de daño.

Consejos para usar Magnet Fruit en Roblox Fruit Battlegrounds


Para usar Magnet Fruit de manera efectiva en Fruit Battlegrounds, los jugadores deben comprender cómo usar sus movimientos y poderes magnéticos. Los siguientes consejos pueden ayudar a los jugadores a utilizar Magnet Fruit en todo su potencial:

  • Usa los movimientos de Magnet Fruit para infligir mucho daño a los oponentes. El movimiento Punk Prison puede atrapar a los oponentes en una prisión magnética, mientras que el movimiento Punk Cannon puede causar un gran daño a distancia.
  • Usa los poderes magnéticos de Magnet Fruit para atraer frutas y jugadores cercanos. Esta puede ser una excelente manera de derrotar a los oponentes que se esconden detrás de los obstáculos o de recolectar frutas rápidamente.


En conclusión, Magnet Fruit es una fruta poderosa en Roblox Fruit Battlegrounds. Sin embargo, obtener esta fruta puede ser una tarea desafiante, ya que requiere mucha suerte y gemas. Si los jugadores tienen la suerte de obtener Magnet Fruit, deben usar sus movimientos y poderes magnéticos de manera efectiva para derrotar a los oponentes y recolectar frutas. Siguiendo los consejos mencionados en esta publicación de blog, los jugadores pueden aprovechar al máximo Magnet Fruit y dominar el campo de batalla en Fruit Battlegrounds.
Other Articles