Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
"Domina el ardiente desafío de Lava Quest en Royal Match con estos consejos y trucos de expertos. Aprende a superar este nivel y lograr la victoria con facilidad. ¡Comienza ahora y conviértete en el mejor jugador de Royal Match!"

Royal Match es uno de los juegos móviles más populares del mercado, y por una buena razón. Sus gráficos coloridos, jugabilidad atractiva y niveles desafiantes hacen que los jugadores regresen por más. Uno de los aspectos más desafiantes del juego es Lava Quest, una competencia en la que 99 jugadores compiten entre sí para ganar el gran premio de 10 000 monedas. Sin embargo, ganar Lava Quest es más fácil decirlo que hacerlo. En esta publicación de blog, le mostraremos cómo vencer a Lava Quest en Royal Match.

La competencia


Como mencionamos anteriormente, Lava Quest es una competencia donde 99 jugadores compiten entre sí para ganar el gran premio de 10,000 monedas. El problema es que las victorias consecutivas cuentan dentro de las 24 horas. Esto significa que deberás ganar los siete niveles en el primer intento para tener la oportunidad de ganar el gran premio. Además, los jugadores deben tener un nivel 66 o superior para participar.

Estrategia

Read Also:

La clave para ganar Lava Quest es tener una estrategia sólida. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a comenzar:

1. Equipa los mejores potenciadores y potenciadores disponibles: los potenciadores y potenciadores pueden marcar una gran diferencia en Lava Quest. Asegúrate de tener los mejores equipados antes de empezar.
2. Combina potenciadores y potenciadores para lograr un mayor efecto: la combinación de potenciadores y potenciadores puede crear algunos efectos poderosos que pueden ayudarte a superar los niveles más rápido. Experimente con diferentes combinaciones para ver cuál funciona mejor para usted.
3. Preste atención a los objetivos de cada nivel en la esquina superior izquierda: Los objetivos de cada nivel se muestran en la esquina superior izquierda. Asegúrate de prestarles atención para que sepas lo que debes hacer para superar el nivel.

Consejos para ganar


Ahora que tiene una estrategia, aquí hay algunos consejos para ayudarlo a ganar cada uno de los siete niveles:

1. Nivel 1: usa el poder del rayo para despejar bloques más rápido.
2. Nivel 2: usa el refuerzo de bomba para eliminar grandes grupos de bloques.
3. Nivel 3: usa el potenciador del martillo para romper los bloques de hielo.
4. Nivel 4: use el refuerzo del arco iris para eliminar varios tipos de bloques a la vez.
5. Nivel 5: use el encendido de petardo para despejar bloques en un radio grande.
6. Nivel 6: usa el poder del pincel para cambiar el color de los bloques y hacer que las combinaciones sean más fáciles.
7. Nivel 7: usa el propulsor de cohetes para despejar una columna de bloques.

Además, aquí hay algunas estrategias más que pueden ayudarlo a ganar:

Concéntrese en hacer combinaciones cerca de la parte inferior del tablero para crear efectos en cascada.
Busque oportunidades para crear bloques especiales, como bombas y petardos.
Usa el encendido aleatorio si te quedas atascado y no puedes hacer ninguna coincidencia.


Superar Lava Quest en Royal Match no es fácil, pero con la estrategia y los consejos adecuados, puedes aumentar tus posibilidades de ganar. Recuerde equipar los mejores refuerzos y potenciadores, preste atención a los objetivos de cada nivel y use nuestros consejos para ganar cada nivel. ¡Buena suerte!
Other Articles