Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
¿Quiere saber cuánto tiempo ha pasado en su PS5? Consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo ver las horas jugadas en una PS5.

Si eres un jugador, sabes lo importante que es llevar un registro de las horas que juegas en tus juegos favoritos. Ya sea que esté tratando de batir sus récords personales o simplemente tenga curiosidad acerca de sus hábitos de juego, saber cuánto tiempo ha pasado jugando puede ser información útil. En esta publicación de blog, lo guiaremos a través de stePS5 para ver las horas jugadas en un

PS5.Guía paso a paso:


Paso 1: Vaya a la pantalla de inicio de su PS5 Primero, debe navegar a la pantalla de inicio de su PS5. Puede hacer esto presionando el botón "PS5" en su controlador o seleccionando el botón "Inicio" en su consola.

Paso 2: navegue hasta el ícono de su perfil Una vez que esté en la pantalla de inicio, ubique el ícono de su perfil en la esquina superior derecha de la pantalla. Debe ser un círculo pequeño con tu foto de perfil.

Paso 3: Seleccione "Biblioteca de juegos" en el menú desplegable Cuando haga clic en el icono de su perfil, aparecerá un menú desplegable. En este menú, selecciona "Biblioteca de juegos".

Paso 4: Elija el juego para el que desea ver las horas jugadas. En su Biblioteca de juegos, verá una lista de todos los juegos que ha instalado en su PS5. Elija el juego para el que desea ver las horas jugadas.

Paso 5: presione el botón "Opciones" en su controlador Una vez que haya seleccionado el juego que desea ver las horas jugadas, presione el botón "Opciones" en su controlador. Esto abrirá un menú de opciones adicionales para el juego.

Paso 6: seleccione "Actividad de reproducción"Desde el menú de opciones, seleccione "Actividad de reproducción". Aparecerá una pantalla que muestra tu actividad para ese juego en particular.

Paso 7: vea las horas que ha jugado en ese juego En la pantalla Actividad de juego, verá una lista de todas las actividades recientes que ha realizado en el juego, incluido el tiempo que lo ha jugado. Puede ver sus horas jugadas para ese juego seleccionando la opción "Tiempo jugado".

Solución de problemas:

Read Also:

Si tiene problemas para ver sus horas jugadas en un PS5, hay algunas cosas que puede intentar. Primero, asegúrese de que su PS5 esté conectado a Internet y de que tenga instaladas las últimas actualizaciones del sistema. Si eso no funciona, intente reiniciar su consola o cerrar sesión y volver a su perfil.


El seguimiento de las horas jugadas en un PS5 puede ser una herramienta útil para cualquier jugador. Siguiendo estos sencillos pasos, puede ver fácilmente sus horas jugadas para cualquier juego en su PS5. Ya sea que esté tratando de batir sus récords personales o simplemente tenga curiosidad acerca de sus hábitos de juego, saber cuánto tiempo ha pasado jugando puede ser una información valiosa. Así que adelante, compruebe las horas que ha jugado en su PS5. ¡Puede que se sorprenda de lo que encuentre!
Other Articles