Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
Vive la aventura en alta mar de Sea of Thieves 2 con sus emocionantes funciones nuevas. Descubre la tan esperada fecha de lanzamiento y prepárate para zarpar en un nuevo viaje de exploración pirata y búsqueda de tesoros.

Declaración de Rare


El popular juego Sea of Thieves ha cautivado a los jugadores desde su lanzamiento en 2018. Los jugadores del juego asumen el papel de piratas, exploran mar abierto y participan en batallas con otros barcos en busca de tesoros. Con una experiencia tan atractiva e inmersiva, no sorprende que los fanáticos de este juego estén ansiosos por una secuela. Desafortunadamente, aún no hay información oficial sobre cuándo podría lanzarse Sea of Thieves 2. Sin embargo, circulan muchas especulaciones y rumores sobre la posible fecha de lanzamiento del tan esperado juego.II. Declaración de Rare
  • Antecedentes de Rare: Rare es el desarrollador de videojuegos británico responsable del Sea of Thieves original. El equipo tiene mucha experiencia y ha estado en la industria del juego durante más de 30 años. Rare también ha desarrollado una serie de otros títulos populares, incluidos Banjo-Kazooie, Viva Pinata y Conker's Bad Fur Day.
  • Entrevista con Xbox Wire: En una entrevista con Xbox Wire, el director creativo de Rare, Mark Chapman, habló sobre la posibilidad de una secuela de Sea of Thieves. Señaló que aún no se está trabajando en una secuela oficial, pero el equipo está abierto a la idea de un posible seguimiento. También dijo que el equipo estaría abierto a desarrollar nuevos contenidos y actualizaciones para el juego existente.

Posibilidad de la secuela

Read Also:

  • Motivos del retraso: Sea of Thieves 2 aún no se ha anunciado oficialmente, y hay algunas posibles razones para ello. Por un lado, Rare puede querer enfocarse en desarrollar contenido nuevo para el juego existente, como agregar nuevas áreas o misiones. Además, el equipo podría retrasar una posible secuela para garantizar que el juego se modernice y se actualice con la última tecnología.
  • Posibilidad de un juego actualizado: aunque actualmente no hay planes para una secuela oficial, es posible que Rare finalmente lance una versión actualizada de Sea of Thieves. Esto podría tomar la forma de un nuevo juego o simplemente una versión actualizada del existente. Si este fuera el caso, probablemente incluiría gráficos mejorados, nuevos niveles y mecánicas de juego actualizadas.


Sea of Thieves 2 es la muy esperada secuela del popular juego Sea of Thieves. Desafortunadamente, actualmente no hay información oficial sobre cuándo podría lanzarse el juego. Sin embargo, abundan los rumores de que el tan esperado juego podría lanzarse en algún momento de 2025 o 2026.

Aunque no existe una confirmación oficial con respecto a la fecha de lanzamiento de Sea of Thieves 2, los fanáticos del juego mantienen la esperanza de que la secuela se lance pronto. Mientras tanto, es probable que Rare continúe desarrollando contenido nuevo y actualizaciones para el juego existente a fin de mantener la experiencia fresca y moderna.
Other Articles