Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
Este artículo proporciona una guía para ver Batman: The Doom That Came To Gotham, una adaptación cinematográfica animada de 1999 de la popular serie DC Comics. Obtenga más información sobre la historia, sus personajes y dónde verla en línea.

Elenco

Read Also:

¡Bienvenido al mundo de Batman: The Doom That Came To Gotham! La nueva y conmovedora historia de DC Comics ahora está disponible para comprar digitalmente en Prime Video, Apple TV, Vudu y Google Play Store, así como en Blu-ray y 4K Ultra HD en los principales minoristas. Este espectáculo reúne a un elenco estelar que incluye a David Giuntoli, Christopher Gorham, Tati Gabrielle, Patrick Fabian, John DiMaggio y David Dastmalchian. Prepárate para ver el emocionante tráiler y prepárate para explorar el mundo de Gotham City, donde Batman y sus aliados deben enfrentarse a un siniestro villano para salvar su amada ciudad.

The Doom That Came To Gotham se basa en la miniserie de cómics de tres números publicada originalmente en 2000-2001. La historia sigue a Batman mientras se embarca en una misión para proteger la ciudad de Gotham de un antiguo mal que se ha despertado. Mientras Batman y sus aliados se enfrentan a las fuerzas del mal, deben proteger a los ciudadanos de Gotham del peligro y la destrucción. Depende de Batman y su equipo descubrir la verdad detrás de las fuerzas oscuras que amenazan con destruir la ciudad.

¿Dónde ver Batman: la perdición que llegó a Ciudad Gótica? Los fanáticos pueden comprar la película digitalmente a través de Prime Video, Apple TV, Vudu y Google Play Store. Las copias físicas también están disponibles como Blu-ray y 4K Ultra HD en los principales minoristas. Ver la película digitalmente les da a los espectadores acceso a funciones adicionales, funciones especiales y contenido adicional. Los fanáticos también pueden ver la película en sus plataformas de transmisión favoritas, como HBO Max y Hulu.

Con un elenco estelar y una historia épica, Batman: The Doom That Came To Gotham es una visita obligada. Es la manera perfecta de echar un vistazo al mundo de Gotham City y sus habitantes. Únete a Batman y su equipo mientras luchan contra las fuerzas del mal y salvan la ciudad de Gotham.

Asegúrese de ver el emocionante tráiler de Batman: The Doom That Came To Gotham y asegúrese de obtener una copia. Ya sea que esté buscando comprar digitalmente u obtener una copia física, puede encontrar la película en Prime Video, Apple TV, Vudu y Google Play Store, así como en Blu-ray y 4K Ultra HD en los principales minoristas. Prepárate para explorar el mundo de Gotham City, donde Batman y sus aliados deben enfrentarse a un siniestro villano para salvar su amada ciudad.
Other Articles