Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
Desbloquea todo el contenido secreto en Resident Evil 4 Remake con esta guía. Aprende a obtener todos los desbloqueables, como disfraces, armas y más. Se incluyen instrucciones paso a paso y consejos para el éxito.

El remake de Resident Evil 4 es uno de los videojuegos más populares de esta generación. Es un clásico querido que ha sido remasterizado para las plataformas modernas y al que se le ha dado una nueva capa de pintura. Con su nueva fidelidad gráfica, el juego se ve impresionante y se juega aún mejor. También está lleno de secretos y elementos desbloqueables, muchos de los cuales están ocultos en las profundidades del juego. Si buscas aprovechar al máximo tu experiencia de remake de Resident Evil 4, querrás desbloquear todos los elementos desbloqueables del juego. En esta guía, lo guiaremos a través de cómo desbloquear todos los desbloqueables de la nueva versión de Resident Evil 4. Cubriremos disfraces para Leon y Ashley, prendas de vestir, armas, modelos de personajes, modelos de enemigos, modelos de armas, modelos de artículos y arte conceptual.

Entonces, entremos en eso.


Antes de entrar en el meollo de la cuestión de cómo desbloquear todo en el juego, repasemos rápidamente la descripción general de los desbloqueables.

En el remake de Resident Evil 4, hay varios desbloqueables que se pueden obtener en el juego. Estos incluyen disfraces para Leon y Ashley, prendas de vestir, armas, modelos de personajes, modelos de enemigos, modelos de armas, modelos de artículos y arte conceptual. Muchos de estos se pueden desbloquear completando ciertas tareas en el juego o encontrando ubicaciones ocultas en el juego.

Beneficios de desbloquear

Desbloquear todos los desbloqueables en la nueva versión de Resident Evil 4 puede proporcionar una gran sensación de satisfacción. No solo hará que el juego luzca más atractivo visualmente, sino que también te dará una mejor comprensión del mundo y los personajes del juego.

Disfraces para Leon y Ashley

Read Also:

  • Cómo desbloquear: Los disfraces de Leon y Ashley se desbloquean al completar la historia principal del juego. Una vez que hayas terminado la historia principal, desbloquearás los disfraces de Leon y Ashley.
  • Descripción general de los disfraces: los disfraces de Leon y Ashley son bastante variados. Para Leon, puedes desbloquear la clásica chaqueta de cuero, el uniforme militar y los trajes de esmoquin. Para Ashley, puedes desbloquear un uniforme escolar, un vestido tradicional y una elegante sudadera con capucha.

Prendas de vestir para Leon y Ashley

  • Cómo desbloquear: las prendas de vestir de Leon y Ashley se desbloquean al completar misiones secundarias específicas en el juego. Deberá completar ciertas tareas para desbloquear las prendas de vestir.
  • Descripción general de la ropa: las prendas de vestir para Leon y Ashley son bastante diversas. Para Leon, puedes desbloquear una variedad de sombreros, chaquetas y botas diferentes. Para Ashley, puedes desbloquear una variedad de vestidos, faldas y tops.

armas

  • Chicago Sweeper: Chicago Sweeper es un arma poderosa que se puede desbloquear completando ciertas misiones en el juego. Es una poderosa escopeta que puede causar graves daños a los enemigos.
  • Cañón de manoLa mano: el cañón es una poderosa pistola que se puede desbloquear encontrando un objeto raro en el juego. Es un arma extremadamente poderosa que puede acabar con la mayoría de los enemigos con facilidad.
  • Primal Knife: El Primal Knife es un cuchillo único que se puede desbloquear completando ciertas misiones en el juego. Es un cuchillo increíblemente poderoso que se puede usar para eliminar enemigos de manera rápida y eficiente.

Modelos de personajes

  • Cómo desbloquear: Los modelos de personajes de Leon y Ashley se desbloquean al completar ciertas misiones en el juego. Tendrás que completar ciertas tareas para desbloquear los modelos de personajes.
  • Descripción general de los modelos: los modelos de personajes de Leon y Ashley son bastante variados. Para Leon, puedes desbloquear la clásica chaqueta de cuero, el uniforme militar y los trajes de esmoquin. Para Ashley, puedes desbloquear un uniforme escolar, un vestido tradicional y una elegante sudadera con capucha.

Modelos enemigos

  • Cómo desbloquear: Los modelos enemigos en la nueva versión de Resident Evil 4 se desbloquean al completar ciertas misiones en el juego. Deberás completar ciertas tareas para desbloquear los modelos enemigos.
  • Descripción general de los modelos: los modelos enemigos en la nueva versión de Resident Evil 4 son bastante variados. Hay varios tipos diferentes de enemigos en el juego, incluidos zombis, cultistas y otras criaturas.

Modelos de armas

  • Cómo desbloquear: Los modelos de armas en la nueva versión de Resident Evil 4 se desbloquean al completar ciertas misiones en el juego. Tendrás que completar ciertas tareas para desbloquear los modelos de armas.
  • Descripción general de los modelos: Los modelos de armas en el remake de Resident Evil 4 son bastante variados. Hay varios tipos diferentes de armas en el juego, incluidas pistolas, escopetas y rifles.

Modelos de artículos

  • Cómo desbloquear: los modelos de elementos en la nueva versión de Resident Evil 4 se desbloquean al completar ciertas misiones en el juego. Deberá completar ciertas tareas para desbloquear los modelos de artículos.
  • Descripción general de los modelos: los modelos de elementos en la nueva versión de Resident Evil 4 son bastante variados. Hay varios tipos diferentes
Other Articles