Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
Libere el poder de Monkey Paw en Phasmophobia con nuestra guía completa de todos los deseos que puede conceder. Descubra las posibles consecuencias y tome las decisiones correctas para sobrevivir en el juego. No se pierda esta guía de lectura obligada para los jugadores de Phasmophobia. !"

All Monkey Paw Wishes in PhasmophobiaPhasmophobia es un popular juego de terror de supervivencia multijugador en línea que ha conquistado el mundo de los videojuegos. En el juego, los jugadores deben trabajar juntos para recopilar evidencia e identificar el tipo de fantasma que acecha en un lugar, todo mientras evitan ser asesinados por el fantasma. Uno de los aspectos más intrigantes de Phasmophobia son los deseos de Monkey Paw, que son una serie de deseos que los jugadores pueden pedirle a Monkey Paw a cambio de recompensas. En esta publicación de blog, exploraremos todos los deseos de patas de mono en Phasmophobia y cómo desbloquearlos.

Comenzando la misión El legado de los magos


Para desbloquear la ranura de encantamiento para hechiceros en Phasmophobia, los jugadores deben completar Legacy of the Magi Quest después de alcanzar el nivel 15. Legacy of the Magi Quest se encuentra en la región de Nevesk y se puede acceder hablando con Mordarin en Mage Tower. Para comenzar la búsqueda, los jugadores deben completar la historia de Mage Tower y luego hablar con Mordarin en Mage Tower. Mordarin luego indicará a los jugadores que recuperen el Códice olvidado de los Archivos perdidos.

Recuperando el códice olvidado

Read Also:

The Lost Archives es un lugar desafiante lleno de trampas y Demonic Vanguards. Los jugadores deben derrotar a dos Demonic Vanguards para avanzar a través de la ubicación y llegar a la Cámara Axial. En la Cámara Axial, los jugadores encontrarán dos pedestales mecánicos que requieren dos cajas mecánicas para desbloquear el ataúd del nigromante. El ataúd del nigromante comenzará la lucha contra el jefe Spiritcaller of Frost.

Activación del ataúd del nigromante


Para activar el ataúd del nigromante, los jugadores deben encontrar las dos cajas mecánicas y colocarlas en los pedestales mecánicos. Una vez que se active el ataúd del nigromante, comenzará la lucha contra el jefe Spiritcaller of Frost. Spiritcaller of Frost es un jefe desafiante que requiere que los jugadores usen sus habilidades y destrezas para derrotarlo. Los jugadores deben concentrarse en infligir daño al jefe mientras evitan sus ataques. También es una buena idea tener a mano pociones curativas y otros elementos para ayudar a los jugadores a sobrevivir en la pelea.


En conclusión, desbloquear la ranura de encantamiento para hechiceros en Phasmophobia requiere completar Legacy of the Magi Quest. La misión se encuentra en la región de Nevesk y requiere que los jugadores recuperen el Códice olvidado de los Archivos perdidos. The Lost Archives es un lugar desafiante lleno de trampas y Demonic Vanguards. Una vez que los jugadores tienen el Códice Olvidado, deben activar el Ataúd del Nigromante encontrando las dos Cajas Mecánicas y colocándolas en los Pedestales Mecánicos. La lucha contra el jefe Spiritcaller of Frost comenzará, y los jugadores deberán usar sus habilidades y destrezas para derrotarlo. Al completar Legacy of the Magi Quest, los jugadores pueden desbloquear la ranura de encantamiento para hechiceros y obtener acceso a poderosos encantamientos que pueden ayudarlos a sobrevivir en Phasmophobia.
Other Articles