Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
"Aprenda cómo resolver el error de cierre de sesión de iMessage con nuestra guía paso a paso. Vuelva a enviar mensajes y comunicarse con facilidad. ¡Solucione el problema ahora!"

iMessage es un servicio de mensajería instantánea desarrollado por Apple que permite a los usuarios comunicarse entre sí a través de mensajes de texto y multimedia. Sin embargo, a veces puede encontrar un error de cierre de sesión de iMessage, que puede ser frustrante. Este error ocurre cuando el servicio iMessage no puede iniciar sesión con su ID de Apple. En esta publicación de blog, analizaremos las posibles razones de este error y le proporcionaremos los pasos de solución de problemas para solucionarlo.

Razones del error de cierre de sesión de iMessage


Antes de sumergirnos en las soluciones, es importante comprender las posibles razones del error de cierre de sesión de iMessage. Estas son algunas de las razones comunes:

  • Versión de iOS desactualizada: una versión de iOS desactualizada puede hacer que iMessage no funcione correctamente y cerrar la sesión de su cuenta.
  • Problemas de conectividad de red: la conectividad a Internet deficiente o inestable puede evitar que iMessage se conecte al servidor y provoque el error.
  • Cambio de contraseña de ID de Apple: si recientemente cambió su contraseña de ID de Apple, es posible que deba actualizarla en su dispositivo para iniciar sesión en iMessage.
  • Servidor de iMessage inactivo: a veces, el servidor de iMessage puede estar inactivo y no podrá iniciar sesión en su cuenta.

Pasos para la resolución de problemas

Read Also:

Ahora que conoce las posibles razones del error de cierre de sesión de iMessage, exploremos algunos pasos de solución de problemas para solucionarlo.

  • Paso 1: Comprobar la conexión a Internet
Asegúrese de que su dispositivo esté conectado a una red Wi-Fi o celular estable. También puede intentar activar y desactivar el modo avión para restablecer su conexión de red.

  • Paso 2: actualiza la versión de iOS
Compruebe si hay actualizaciones de software pendientes en su dispositivo. Si los hay, actualice su versión de iOS a la última versión disponible.

  • Paso 3: Vuelva a ingresar la ID y la contraseña de Apple
Vaya a la configuración de su dispositivo, toque su ID de Apple y cierre sesión en su cuenta de iCloud. Vuelva a iniciar sesión con su ID y contraseña de Apple e intente iniciar sesión en iMessage nuevamente.

  • Paso 4: restablecer la configuración de red
Restablecer la configuración de su red puede ayudar a solucionar cualquier problema de conectividad de red que pueda estar causando el error de cierre de sesión de iMessage. Para hacer esto, vaya a Configuración> General> Restablecer> Restablecer configuración de red.

Soluciones Avanzadas


Si los pasos de solución de problemas anteriores no funcionaron, puede probar estas soluciones avanzadas:

  • Solución 1: cierre sesión en el ID de Apple y vuelva a iniciar sesión
Vaya a la configuración de su dispositivo, toque su ID de Apple y cierre sesión en su cuenta de iCloud. Espere unos minutos, luego vuelva a iniciar sesión e intente iniciar sesión en iMessage nuevamente.

  • Solución 2: Póngase en contacto con el soporte de Apple
Si las soluciones anteriores no funcionaron, puede comunicarse con el soporte de Apple para obtener más ayuda. Ellos podrán diagnosticar el problema y brindarle una solución.


El error de cierre de sesión de iMessage puede ser frustrante, pero se puede solucionar fácilmente siguiendo los pasos de solución de problemas anteriores. Asegúrese de que su versión de iOS esté actualizada, que su conectividad de red sea estable y que su ID y contraseña de Apple sean correctos. Si estas soluciones no funcionan, pruebe las soluciones más avanzadas que proporcionamos. Recuerde que siempre puede ponerse en contacto con el soporte de Apple para obtener más ayuda.
Other Articles