Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
Descubre las ubicaciones de todas las construcciones de forja en Zelda Tears of the Kingdom con nuestra guía completa. Mejora tus armas y equipo encontrando todas las construcciones de forja repartidas por todo el juego. ¡Comienza tu aventura hoy!

Dónde encontrar todas las construcciones de Forge en Zelda Tears of the KingdomZelda Tears of the Kingdom es un juego emocionante que incluye varios desafíos y misiones para que los jugadores los completen. Uno de los aspectos más importantes del juego son los Forge Constructs. Estas son herramientas esenciales que ayudan a los jugadores a crear y mejorar sus armas y armaduras. Sin embargo, encontrar todos los Forge Constructs en el juego puede ser un desafío para muchos jugadores.

En esta guía, le proporcionaremos las ubicaciones de todas las Forge Constructs en Zelda Tears of the Kingdom. Al seguir estas ubicaciones, podrá encontrar todos los Forge Constructs y aprovechar al máximo su experiencia de juego.

Construcción de forja cerca de la Gran Mina Central Abandonada: -0861, -1941, -0522


La primera Forge Construct se puede encontrar cerca de la Gran Mina Central Abandonada. Para llegar allí, debes dirigirte hacia la mina y buscar un pequeño edificio cercano. El Forge Construct se puede encontrar dentro del edificio, y puedes usarlo para mejorar y crear nuevas armas y armaduras.

Construcción de forja en la mina Kara Kara abandonada: -3186, -2508, -0475

Read Also:

La segunda construcción de forja se encuentra en la mina Kara Kara abandonada. Para llegar allí, debes dirigirte hacia la mina y buscar un pequeño edificio cercano. El Forge Construct se puede encontrar dentro del edificio, y puedes usarlo para mejorar y crear nuevas armas y armaduras.

Construcción de forja en la mina Gerudo abandonada: -3880, -2966, -0434


La tercera construcción de forja se encuentra en la mina Gerudo abandonada. Para llegar allí, debes dirigirte hacia la mina y buscar un pequeño edificio cercano. El Forge Construct se puede encontrar dentro del edificio, y puedes usarlo para mejorar y crear nuevas armas y armaduras.

Construcción de forja en la mina Hateno abandonada: 3527, -2188, -0588


La cuarta construcción de forja se puede encontrar en la mina Hateno abandonada. Para llegar allí, debes dirigirte hacia la mina y buscar un pequeño edificio cercano. El Forge Construct se puede encontrar dentro del edificio, y puedes usarlo para mejorar y crear nuevas armas y armaduras.

Construcción de forja en la mina Lurelin abandonada: 2948, -3373 y -0453


La quinta y última construcción de forja se encuentra en la mina Lurelin abandonada. Para llegar allí, debes dirigirte hacia la mina y buscar un pequeño edificio cercano. El Forge Construct se puede encontrar dentro del edificio, y puedes usarlo para mejorar y crear nuevas armas y armaduras.


En conclusión, encontrar todos los Forge Constructs en Zelda Tears of the Kingdom puede ser un desafío para muchos jugadores. Sin embargo, al seguir las ubicaciones que proporcionamos en esta guía, podrá encontrar todos los Forge Constructs y aprovechar al máximo su experiencia de juego. ¡Así que prepárate para mejorar tus armas y armaduras y enfréntate a los desafíos de Zelda Tears of the Kingdom!
Other Articles