Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
"Aprende a mantener tus hábitos de juego privados en Discord con nuestra guía paso a paso sobre cómo ocultar la actividad del juego. Mantén tus sesiones de juego discretas con estos sencillos consejos".

Cómo ocultar la actividad del juego en DiscordDiscord es una plataforma de comunicación popular para los jugadores en línea. Una de sus características es Game Activity, que permite a los usuarios mostrar qué juego están jugando actualmente en su perfil. Sin embargo, algunos jugadores pueden querer ocultar su actividad en el juego por razones de privacidad. En esta guía, discutiremos tres métodos sobre cómo ocultar la actividad del juego en Discord.

La función Actividad del juego de Discord permite a los usuarios mostrar el juego que están jugando actualmente en su perfil. Esta característica es útil para encontrar otros jugadores que estén interesados en el mismo juego y para mostrar tus habilidades de juego. Sin embargo, algunos usuarios pueden querer deshabilitar esta característica por razones de privacidad.

Hay varias razones por las que alguien podría querer ocultar su actividad de juego en Discord. Una razón podría ser evitar que otros usuarios los inviten constantemente a los juegos o evitar una atención no deseada. Otra razón es mantener la privacidad y evitar que otros rastreen sus hábitos de juego.

Método 1: Deshabilitar la actividad del juego


Instrucciones paso a paso sobre cómo deshabilitar la actividad del juego
1. Abra Discord y vaya a Configuración de usuario.
2. Haga clic en la pestaña Actividad del juego.
3. Desactive la opción "Mostrar el juego actualmente en ejecución como un mensaje de estado".

Capturas de pantalla para dar una ayuda visual
[Insertar capturas de pantalla de cada paso]

Método 2: configurar la actividad del juego en "No molestar"

Read Also:

  • Explicación del estado "No molestar"
El estado "No molestar" en Discord permite a los usuarios aparecer sin conexión mientras aún pueden usar la plataforma. Este estado es útil cuando desea tomarse un descanso del juego o cuando no desea que lo molesten.

  • Instrucciones paso a paso sobre cómo configurar la actividad del juego en "No molestar"
1. Abra Discord y vaya a Configuración de usuario.
2. Haga clic en la pestaña Actividad del juego.
3. Active la opción "Establecer mi estado en No molestar mientras juego".

  • Capturas de pantalla para dar una ayuda visual
[Insertar capturas de pantalla de cada paso]

Método 3: uso de herramientas de terceros


  • Explicación de las herramientas de terceros disponibles
Hay varias herramientas de terceros disponibles que permiten a los usuarios ocultar su actividad de juego en Discord. Estas herramientas funcionan impidiendo que Discord detecte el juego que estás jugando o desactivando la función Actividad del juego por completo.

  • Pros y contras de usar herramientas de terceros
Las ventajas de usar herramientas de terceros son que son fáciles de usar y personalizables. Las desventajas son que es posible que no siempre funcionen según lo previsto y que podrían dañar su computadora.

  • Herramientas de terceros recomendadas con breves instrucciones para cada una
1. Ajustes de la actividad del juego: esta herramienta permite a los usuarios personalizar la configuración de la actividad del juego y desactivar la función por completo. Para usar esta herramienta, descárguela e instálela y luego siga las instrucciones provistas.
2. Estado personalizado de Discord: esta herramienta permite a los usuarios crear un mensaje de estado personalizado que aparece en su perfil en lugar de su actividad de juego. Para usar esta herramienta, descárguela e instálela y luego siga las instrucciones provistas.



En esta guía, discutimos tres métodos sobre cómo ocultar la actividad del juego en Discord. Estos métodos incluyen deshabilitar Game Activity, establecer Game Activity en "No molestar" y usar herramientas de terceros.

La privacidad es importante en los juegos en línea y depende de cada usuario individual decidir cuánta información quiere compartir. Al seguir estos métodos, los usuarios pueden proteger su privacidad mientras disfrutan de los beneficios de Discord.

Si encuentra útil esta guía, compártala con otros jugadores en línea que podrían beneficiarse de ella.
Other Articles