Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
¿Buscas dónde ver la temporada 2 de American Horror Story? ¡No busque más! Nuestro artículo ofrece una breve descripción de la temporada y la importancia de saber dónde verla.

Si eres fanático de Horror y el suspenso, debes ver la temporada 2 de American Horror Story. Esta temporada, también conocida como American Horror Story: Asylum, tiene lugar en la década de 1960 en un manicomio y se adentra en el oscuro mundo de las enfermedades mentales, los sucesos sobrenaturales y los Horror de la psique humana. Pero la pregunta es, ¿dónde puedes verlo? Con tantos servicios de transmisión disponibles, puede ser abrumador saber dónde encontrar tus programas favoritos. Es por eso que hemos compilado una lista de los principales servicios de transmisión donde puede ver la temporada 2 de American Horror Story.

1. Hulú

Hulu es un popular servicio de transmisión que ofrece una amplia gama de programas de televisión y películas. Es conocido por su extensa biblioteca de programas actuales y clásicos, así como por su programación original. Para ver American Horror Story Season 2 en Hulu, necesitará una suscripción al servicio. Una vez que tenga una suscripción, puede acceder al programa buscándolo en la biblioteca de Hulu.

Uno de los beneficios de ver American Horror Story Season 2 en Hulu es que ofrece planes con publicidad y sin publicidad, para que pueda elegir qué opción funciona mejor para usted.

2. Estrella caliente de Disney Plus

Disney Plus Hotstar es un servicio de transmisión que ofrece una variedad de programas de televisión, películas y contenido deportivo. Es una opción popular para las personas que quieren ver contenido de Disney, Marvel y Star Wars, pero también tiene una gran selección de otros programas y películas. Para ver American Horror Story Season 2 en Disney Plus Hotstar, necesitará una suscripción al servicio. Una vez que tenga una suscripción, puede buscar el programa en la biblioteca de Hotstar.

Uno de los beneficios de ver American Horror Story Season 2 en Disney Plus Hotstar es que ofrece un período de prueba gratuito, por lo que puede probar el servicio antes de comprometerse con una suscripción.

3. Vídeo de Amazon Prime

Read Also:

Amazon Prime Video es un popular servicio de transmisión que ofrece una variedad de programas de televisión, películas y programación original. Para ver American Horror Story Season 2 en Amazon Prime Video, necesitará una suscripción al servicio. Una vez que tenga una suscripción, puede acceder al programa buscándolo en la biblioteca de Prime Video.

Uno de los beneficios de ver American Horror Story Season 2 en Amazon Prime Video es que ofrece la posibilidad de descargar episodios para verlos sin conexión, lo cual es excelente si viaja o no tiene una conexión a Internet estable.

4. plexo

Plex es un servicio de transmisión único que le permite acceder a su propia biblioteca de medios desde cualquier lugar. Puede almacenar sus propios programas de TV, películas y música en un servidor Plex y acceder a ellos desde cualquier dispositivo. Para ver la temporada 2 de American Horror Story en Plex, primero deberá tener el programa en su propia biblioteca de medios. Una vez que tenga el programa en su biblioteca, puede acceder a él desde cualquier dispositivo que tenga instalada la aplicación Plex.

Uno de los beneficios de ver American Horror Story Season 2 en Plex es que te permite tener control total sobre tu biblioteca de medios y cómo la ves.


Hay muchos servicios de transmisión disponibles donde puedes ver American Horror Story Season 2. Ya sea que prefieras Hulu, Disney Plus Hotstar, Amazon Prime Video o Plex, hay una opción que funcionará para ti. ¡Así que toma tus palomitas de maíz, apaga las luces y prepárate para asustarte!
Other Articles