Hoy en nuestro post te mostramos cómo comprobar si existen archivos y carpetas usando PowerShell.
Las tareas más habituales que debe realizar un trabajo automatizado son la gestión de archivos y directorios, algo que puede hacer con PowerShell. Puede realizar muchas tareas con PowerShell. Por ejemplo, puede verificar si existen archivos o carpetas en su computadora. De esta manera, se pueden verificar fácilmente muchos archivos y carpetas.
¿Cómo puedo, usando PowerShell, comprobar si existe un archivo o carpeta?
Puede comprobar si la ruta existe o no con el cmdlet integrado Test-Path en PowerShell. Este cmdlet acepta una ruta que contenga un archivo o una carpeta y, según la existencia de la ruta, devuelve un valor $true o $false.
Comprobar si existe un archivo
A continuación se muestra un código simple que verifica si existe un archivo utilizando declaraciones if y else:
si la ruta del archivo "F:wp-config.php" es igual al valor de prueba El programa muestra "El archivo existe". "El archivo no existe" se imprime utilizando una declaración de escritura.
Actualice el código con la ubicación y el nombre correctos de la carpeta.
Cómo comprobar si existe una carpeta
Para comprobar si existe una carpeta es necesario actualizar la ruta para que apunte a donde se encuentra.
Las instrucciones de escritura y salida anteriores devolverán "F:Backup" si test-path "La carpeta existe". De lo contrario, escribirá "La carpeta no existe".
Compruebe si existen algunos archivos y carpetas con PowerShell.
Además de comprobar uno por uno, puedes comprobar la existencia de varios archivos y carpetas en un solo paso. El proceso es el siguiente:
$paths = @( "C:Usersfile.webp", "C:UsersReport.docx", "C:UsersProfilePic.png", "C:Usersfavorites", "C:UsersVacation" ) foreach ($path in $paths) {$results = @() Si la variable $path es una ruta de prueba, entonces imprime "$path existe". De lo contrario, imprime "$path no existe". {$results | ForEach-Object { Write-Output $_ }
Este script probará la existencia de sus archivos y carpetas y luego generará el resultado de cada ruta según corresponda.
Implementación de comodines en Test-Path
Usando comodines, Test-Path también le permite verificar si un determinado archivo existe dentro de un directorio.
no en la ruta de prueba "C:path o ewfolder" El comando "New-Item -Path "C:path o ewfolder" -ItemType Directory Write-Output "Carpeta creada." > en lugar de no hacer nada, imprime "La carpeta ya existe".
Crear una nueva carpeta en una existente
Alternativamente, es posible crear una nueva carpeta en un directorio existente si no existe.
no en la ruta de prueba "C:path o ewfolder" "New-Item -Path "C:path o ewfolder" -ItemType Directory Write-Output "Carpeta creada." > en su lugar imprime "La carpeta ya existe."
Se puede confirmar la disponibilidad de archivos y carpetas en un directorio específico. Esto puede ser muy útil cuando se necesita crear varias carpetas, verificar varios archivos o cualquier otra cosa. Le recomiendo que lo intente y me cuente cómo le va.
Aquí te dejamos una guía completa para que puedas aprender a exportar registros de eventos de Windows con PowerShell.
Presta mucha atención para que aprendas ¿Cómo ejecutar un script PowerShell?, porque aquí te enseñaremos cómo hacerlo.
Si no sabes cómo evitar que LinkedIn entrene su inteligencia artificial con tus datos, aquí tienes una guía que te ayudará.
Te enseñaré la mejor configuración de Doc en Rainbow Six Siege
Te guiaré sobre la ubicación del catalejo de Arc en Mario and Luigi Brothership
Te recomendaré cómo transferir archivos de forma inalámbrica desde Android a PC
Hoy os voy a contar todas las ubicaciones de los entrenadores de la clase base en Hollowed
Hoy os voy a explicar cómo conseguir la varita Aurora en Roblox Fisch
Te explicaré cómo solucionar el problema de que no se puede cambiar la resolución en Metaphor ReFantazio
Le guiaré en este documental cómo solucionar el problema que la lista de red WiFi no se muestra en 1PCXBG
