Para aprender a vencer a la Estatua de Dios en Anime Vanguards aquí te dejamos una guía completa.
La oleada 15 de Anime Vanguards te enfrenta a la Estatua de Dios en su etapa final. Al principio, la Estatua de Dios parece intocable, pero, de hecho, existe una forma más estratégica de derrotar a este poderoso jefe.
Cómo dañar y derrotar la estatua de Dios
La Estatua de Dios se dañará y será derrotada solo si derrotas a cuatro estatuas más pequeñas que cobran vida alrededor del escenario Double Dungeon Disaster cuando comienza la ola final. Encontrarás algunas de ellas en la sala circular. Cuando aparezca la Estatua de Dios, cuatro de ellas se encenderán aleatoriamente con ojos rojos. También notarás que la barra de salud de la Estatua de Dios dice 4/4, lo que indica las estatuas que están activadas.
Coloca tus unidades dentro del alcance de las estatuas que están activadas para atacarlas. Como la Estatua del Dios es muy lenta, deberías poder matar a las cuatro estatuas antes de que llegue a la primera sección del escenario. Asegúrate de tener suficiente oro para desplegar hasta cuatro unidades para alcanzar todas las estatuas si están dispersas.
Una vez que se destruyan las cuatro estatuas, la estatua del dios quedará vulnerable. Periódicamente, como con otros jefes, dispersa a tus unidades para aplicar un efecto de aturdimiento. Una vez que se agote su barra de salud, derrotarás a la estatua del dios y completarás la etapa.
Nota: Si vas a solicitar la Unidad Secreta, Igris, tendrás que cambiar este enfoque. Igris también se encuentra en el Escenario Leyenda en el mapa Desastre de la Mazmorra Doble.
De hecho, vencer a God Statue requiere una preparación del más alto nivel, una buena implementación y un conocimiento más profundo de cómo funcionan las cosas en el juego.
Si te preguntas cómo desbloquear a Divalo en Anime Vanguards, aquí tienes una guía con la mejor respuesta.
Te guiaré sobre cómo conseguir dedos malditos en Anime Vanguards
Bueno, prepárate porque es hora de que aprendas cómo obtener y evolucionar a Toji en Anime Vanguards, ya que aquí lo tenemos cubierto.
Hoy te mostraremos cómo desbloquear el vestuario y el laboratorio de Gatcha en Astro Bot.
Si no sabes cómo reclutar a Alfira como compañera en BG3, aquí tienes una guía que te ayudará con ello.
Si no sabes cómo desbloquear los movimientos máximos en Pokémon GO, aquí tienes una guía que te ayudará a ello.
Si te preguntas cómo deshabilitar los disparos cronometrados en línea en NBA 2K25, aquí tienes una guía con la mejor respuesta.
Hoy os enseñamos Cómo encontrar el traje de neopreno en Critter Cove de forma sencilla.
¿No sabes cuántos años tiene Titus en Warhammer 40,000 Space Marine 2? Aquí te dejamos una guía que te explicará todo al respecto.
Para aprender a vencer al Escarabajo Adamantino en Persona 3 Reload, aquí tienes una guía completa.
Hoy en nuestro artículo aprenderás cómo vencer a Minotaur III en Persona 3 Reload.